en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta amigas del foro.Tuve relaciones con mi novio en abril (utilizamos preservativos) y creo k todo salio bien mi periodo bajo en mayo tal y como lo esperaba justo(no fue un simple manchado).Este mes tengo un retraso de 6 dias!! .Antes era irregular(pero solo de dias no de meses) pero de un tiempo hacia aca me regularice bastante.Nunca he usado anticonceptivos(mi novio vive en otro pais pensaba en iniciar un metodo anticonceptivo) asi que stoy esperando a iniciarlos ahora cuando me llegue(recetados por mi gine).En fin una amiga me sugirio hacerme una prueba (pero pienso k no es necesario pork ya menstrue el mes pasado).He tenido sintomas como dolor abdominal,dolores de cabeza,mucho sueño,cambios de humores mis pechos aun no me han dolido como de costumbre pero bueno.En fin estoy super preocupada trato de calmarme pork se lo k es el poder de la mente.pero es dificil porque lees tantas cosas.Quien me puede dar su opinion sobre lo k cree k puede estar pasando??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me la hice...

hace un rato y dio negativa pero aun sigo en la espera

gracias

Hazte un test ya

Deberias hacerte un test, y ya.
Que hayas tenido tu regla el mes pasado no te quita de que no exista embarazo.

◀  Arriba de la página

Caso de retraso con píldora yasminelle.... PostinorPregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)Precio de las divina 21, diva y secret 28???Preservativo!!!!!!!Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!!DudillaEstaré embarazada?Pregunta sobre la pildora! porfavor xicasOlvido de anticonceptivo por 3 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam