en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

No me baja

Hola... llevo un retraso de mas de una semana, siempre he dido muy regular, nunca he tenido ningun tipo de problemas... ante el desespero de estos dias me he hecho un test y me ha salido negativo, he tenido algun sintoma previo pero no termina por bajar, ... alguien puede decirme si le a pasado lo mismo, o a que es debido? Estoy muy preocupada. Gracias¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nervios??

la gran mayori ade las veces, mientras mas lo pensamos mas no tarda en venir la regla, y cuanto mas relajada estas ahi es cuando aparece, creo k es fundamental k te relajes ya k tu misma puedes provocar el retraso, trankila vale???

Hola¡¡

Gracias, por tu ayuda pero aun sigue sin venirme, no me encuentro estresada y creo estarlo llevando tranquilamente, ya he pedido cita a mi gine y voy mañana, espero que no sea nada, ya no se ni que pensar
Gracias, y un saludo

Te estás retrasando tu misma con los nervios y el agobio

Tu misma te estás retrasando la regla, es como un círculo vicioso.
Cada días que pasa y al ver que no te viene piensas en que hay un embarazo, con lo que te vas poniendo mas nerviosa y provocando el retraso.
La mente hace mucho, relajate y deja de pensar en eso, ya verás como cuando lo hagas te bajará.
Haz otras cosas, ve a dar una vuelta, ve a mirar ropa, date un baño relajante, miles de cosas que puedes hacer que te haga tener la cabeza ocupada y así no pensarás tanto, ya verás.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda tome postinor2Duda de como usar pastillas anticonceptivas (yasmin) Os recomiendo a todas el implante anticonceptivo!!!!a mi me va genialPíldora del día después.No me llega la regla, ayuda!!! Urgente: marcha atras sin eyaculacion y embarazoSe puede?? Novial como anticonceptivoOlvido de tomar 2 comprimidos de jasmin diario, mas la regla...Pildora..Ayuda con efecto de pildora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Maria Sharapova
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Shaggy
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam