en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos.

primero que todo les cuento que tome anticonceptivos durante 1 año y 10 meses termine con mi novio hace mas de 3 meses.
bueno, el caso es que hace una semana termine mi menstruacion (lunes pasado) y aun estaba tomando los anticonceptivos. el viernes pasado fue el ultimo dia que tome los anticonceptivos y hoy lunes (una semana despues que finalizo mi menstruacion) he vuelto a mentruar y de forma normal (no es poco).

POR FAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA, QUIZAS SEA POR EL CAMBIO HORMONAL PERO NO ESTOY SEGURA. AYUDENME DE VERDAD NECESITO UNA RESPUESTA.

CHAO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

cuando dejas de tomar los anticonceptivos tu cuerpo tiene k funcionar x si mismo, esta acostumbrado atener la regla x deprivacion ( con la pildora) al deja de tomar la pildora el organismo sufre un desajuste y te pueden ocurrir varias cosas o k la regla te venga en intervalos mas corto sde tiempo o al contrario k estes un mes sin venirte asi k no te preocupes

◀  Arriba de la página

Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!!DudillaEstaré embarazada?Pregunta sobre la pildora! porfavor xicasOlvido de anticonceptivo por 3 diasRegla y machado con la pildora urgent!!!!Ayuda despues de dejar las pastillas yasminPastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen Duda con los diasSemana de descansoAborto con cytotec, un mes después no he reglado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam