en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Estaré embarazada?

Llevo usando Nuvaring unos 4 años.El día 16 de mayo tuve relaciones sexuales y como nos estorbaba lo deje fuera por olvido más de 4 horas.El día 22 me lo kite y me vinó una regla muy dolorosa y menos que normalmente.El 29 me puse mi nuevo anillo,pero llevo unos días con nauseas,sueño,decaimiento,dolo r de pechos cuando me toco,ect.Puedo haber quedado embarazada?gracias anticipadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es probable, por que no te haces un test de embarazo

Pues puede ser, ya que has tenido el anillo mas de 4 horas fuera.
Por que no te haces un test de embarazo y sales de dudas, por que ya te saldría el resultado fiable.

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre la pildora! porfavor xicasOlvido de anticonceptivo por 3 diasRegla y machado con la pildora urgent!!!!Ayuda despues de dejar las pastillas yasminPastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen Duda con los diasSemana de descansoAborto con cytotec, un mes después no he regladoAnticonceptivos y semana de descansoLubricante y pildora anticonceptivaHola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam