en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:

Lubricante y pildora anticonceptiva

hoy empiezo con mi tercera caja de pastillas anticonceptivas y ya la use el segundo mes como anticonceptivo y quiero saber si se puede usar lubricante porque no se si por usarlo disminuye la eficacia de la pildora y corro algun riesgo por usarlo.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No influye para nada

no pasa nada, puedes usar lubricantes sin que afecten a la accion de la pildora
yo cuando tomaba la pildora asta ace poco, los e usado y todo bien.
un saludo

No pasa nada, no te va a perjudicar ni quitar efectividad a la pildora

Hija, claro que puedes usarlos, son inocuos y no afectan para nada a la pildora.
Solo debes tener cuidado con los antibioticos, hierba de san juan (hipérico, o productos que lleven esa hierba), medicación para la epilepsia, antidepresivos y complementos que lleven vitamina C de forma artificial.
La vitamina C de forma natural no afecta absolutamente nada.

◀  Arriba de la página

Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! Embarazo, mesygina y esterilidadPastilla del dia despues, ahora no me baja la regla. ayuda!Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergenciaGyneplenComo conservo el anillo? Arlette 28 quien ha tomado???Nuvaring?Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasminAro vaginal, ¿efectividad desde el primer día? ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam