en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Pastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen

El mes pasado el 15 tome la pastilla de emergencia, y mi periodo me vino en la fecha prevista el 22.
El problema esta que tuve relaciones con mi novio el 29 y el condon quedo dentro de mi y por prevenir, me tome la pastilla otra vez., pero luego de 48 horas. Ya hoy despues de casi 8 dias de tomarla estoy sangrando pero solo un poco, y me duele mucho el vientre, ademas de esto mis senos estan un poco grandes como si fuese mi periodo, pero estoy segura de que no lo es porque no es un sangrado normal.. Puede que sea un aborto, como he leido ya en otras paginas?. o estoy embarazada.... Ayudaaaaa!! Gracias por todo, espero poder ayudarlas pronto!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo no creo que sea un aborto, simplemente que al tomar la pastilla del dia despues 2 veces en un mismo mes te has metido un boom de hormonas y te pueden estar apareciendo los efectos secundarios que tiene que son muchos.yo me la tome una vez y por prevenir que me pudiera pasar algo mas empece a tomar la pildora anticonceptiva asique yo que tu me lo plantearia que mucha pastilla del dia despues no es nada buena para tu cuerpo.

Hazte un test a los 10-15 días de la relación para quedarte tranquila.

A ver, si estás teniendo sangrado es que no hay embarazo.
Date cuenta que la pastilla de emergencia aparte de retrasar la ovulación (ojo, no la inhibe) también actua sobre el endometrio haciendo que el ambiente no sea el adecuado.
Lo que puedes hacer para quedarte tranquila es hacerte un test de embarazo a los 10 días de la última relación de riesgo.
Por cierto, el abuso de la pastilla de emergencia hace que su efectividad disminuya.
Y ahh, si veis que estais teniendo problemas con los condones lo mejor es ir a planificación familiar o a tu ginecologo/a para comprobar que todo está bien y que te recomiende algún método anticonceptivo adecuado a tí y a tu cuerpo ¡vale!.
Eso si ambos estais bien y no teneis riesgo de tener alguna ets.

Gracias

Bueno si esta semana ire al ginecologo para que me oriente, sobre que pastillas debo tomar. Muchas gracias

◀  Arriba de la página

Duda con los diasSemana de descansoAborto con cytotec, un mes después no he regladoAnticonceptivos y semana de descansoLubricante y pildora anticonceptivaHola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! Embarazo, mesygina y esterilidadPastilla del dia despues, ahora no me baja la regla. ayuda!Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergenciaGyneplenComo conservo el anillo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam