Foro / Maternidad

Pastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 19:14
N
neia_8453685
8/6/09 a las 6:17

El mes pasado el 15 tome la pastilla de emergencia, y mi periodo me vino en la fecha prevista el 22.
El problema esta que tuve relaciones con mi novio el 29 y el condon quedo dentro de mi y por prevenir, me tome la pastilla otra vez., pero luego de 48 horas. Ya hoy despues de casi 8 dias de tomarla estoy sangrando pero solo un poco, y me duele mucho el vientre, ademas de esto mis senos estan un poco grandes como si fuese mi periodo, pero estoy segura de que no lo es porque no es un sangrado normal.. Puede que sea un aborto, como he leido ya en otras paginas?. o estoy embarazada.... Ayudaaaaa!! Gracias por todo, espero poder ayudarlas pronto!!

Ver también

I
ilena_5946699
8/6/09 a las 13:03

Hola
yo no creo que sea un aborto, simplemente que al tomar la pastilla del dia despues 2 veces en un mismo mes te has metido un boom de hormonas y te pueden estar apareciendo los efectos secundarios que tiene que son muchos.yo me la tome una vez y por prevenir que me pudiera pasar algo mas empece a tomar la pildora anticonceptiva asique yo que tu me lo plantearia que mucha pastilla del dia despues no es nada buena para tu cuerpo.

N
neia_8453685
8/6/09 a las 19:14

Gracias
Bueno si esta semana ire al ginecologo para que me oriente, sobre que pastillas debo tomar. Muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir