en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Embarazo, mesygina y esterilidad

Estuve con la mesygina por 3 meses y para la cuarta me demore 15 dias y me la volví a poner...mi caso es que tuve relaciones durante ese lapso de tiempo el dia 21 de mi periodo...no me viene la regla me viene de a pokito solo manchas...

¿que sucede si me puse la mesygina al estar embarazada?

¿y porque estoy manchando de apoko yme duele un poko los ovarios?

¿puedo quedar esteril?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazte un test

no pasa nada si estás embarazada, pero no te pongas mas inyecciones si es así.
Posibilidades tienes, ya que estuviste cierto tiempo sin protección.
Si no estás embarazada, no tengas en cuenta los variados de sangrado, ya que al interrumpir el tratamiento, tu organismo reacciona como si no hubieras usado anticoncepción y fuera la primera inyección que te aplicas, con lo que puede haber sangrados intermenstruales, amenorrea o que se adelante el sangrado.

◀  Arriba de la página

Pastilla del dia despues, ahora no me baja la regla. ayuda!Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergenciaGyneplenComo conservo el anillo? Arlette 28 quien ha tomado???Nuvaring?Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasminAro vaginal, ¿efectividad desde el primer día? ayudaaaa Por favor orientenme!! urgenteNo se si la he fastidiado con el nuvaring ayuda!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam