en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergencia

hola!!!! bueno pues hace exactamente una semana tuve relaciones con mi novio.... pero no usamos proteccion... como cuatro horas depues tome tome la pildora de emergencia a las 12 pm, pero la segunda dosis tuve que tomarla 12 horas despues, y esta la tome hasta las 4:30 am... tengo miedo .... alguien respondame porfis, si tengo alto grado de posibilidades de quedar embarazada..... mi periodo comenzo el 13 mayo y esto sucedio el 31 de mayo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cabecita loca...

existen cosas que se llaman CONDONES y no son caros no entiendo como hay gente que lo hace sin nada y ala a por la pildora del dia despues, y cuando te haga falta de verdad que vas a hacer?porque su eficacia disminuye cuanto mas la tomas a parte de lo dañina que es para el organismo.yo en 2 años y medio que llevo con mi novio nunca lo hemos hecho sin nada excepto ahora porque tomo la pildora asique no arriesgues tanto

Ten paciencia

Hola, lo tomaste 4 hras y media despues verdad...bueno con algo de retraso pero no te preocupes, solo ten paciencia y todo estará normal...pero segun veo de seguro hubieras kedado embarazada si no lo hubieras tomado....solo espera...pero no exageres con esa pildora no maltrates tu cuerpo...podrias kedar esteril no te alarmes pero es mejor amar sin alocarse demasiado sin dejarse llevar por la pasion...

◀  Arriba de la página

GyneplenComo conservo el anillo? Arlette 28 quien ha tomado???Nuvaring?Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasminAro vaginal, ¿efectividad desde el primer día? ayudaaaa Por favor orientenme!! urgenteNo se si la he fastidiado con el nuvaring ayuda!!!Tome oxaprost (misoprostol)Te hago mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Brad Pitt
Orlando Bloom
Olivier Martinez
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam