Foro / Maternidad

Regla y machado con la pildora urgent!!!!

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 20:53
S
samia_8165334
7/6/09 a las 19:57

Hola a todas, llevo un mes tomando la pildora, y se supone k la regla te vine en la semana de descanso, pero esque a mi emepze a manchar unos días antes,pero muy pco. y no se si ye regla o ye las manchas entre periodos tipicas de cuando tomas la pildora. Y luego al tercer dia de descanso empeze a hechar algo más,pero solo m duro dos días. y ahora ya no mancho nada. ¿eso ye normal? si he manchado siginifica que no estoy embarzada e? gracias un salduo

Ver también

N
nayat_9435445
8/6/09 a las 20:53

Es normal
Hola amiga, a mi me ocurrio lo mismo durante casi un año, manchaba durante el mes un poquito, cosa muy molesta porque estropeas la ropa interior y para las relaciones sexuales. Tambien sangraba antes de la regla y la regla me duraba muy poco. El ginecologo me receto unas pastillas mas "fuertes" y al final tomaba yasmin que no me dio ningun problema de este tipo.
Un saludo

N
nayat_9435445
8/6/09 a las 20:53

Es normal
Hola amiga, a mi me ocurrio lo mismo durante casi un año, manchaba durante el mes un poquito, cosa muy molesta porque estropeas la ropa interior y para las relaciones sexuales. Tambien sangraba antes de la regla y la regla me duraba muy poco. El ginecologo me receto unas pastillas mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest