en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Regla y machado con la pildora urgent!!!!

Hola a todas, llevo un mes tomando la pildora, y se supone k la regla te vine en la semana de descanso, pero esque a mi emepze a manchar unos días antes,pero muy pco. y no se si ye regla o ye las manchas entre periodos tipicas de cuando tomas la pildora. Y luego al tercer dia de descanso empeze a hechar algo más,pero solo m duro dos días. y ahora ya no mancho nada. ¿eso ye normal? si he manchado siginifica que no estoy embarzada e? gracias un salduo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es normal

Hola amiga, a mi me ocurrio lo mismo durante casi un año, manchaba durante el mes un poquito, cosa muy molesta porque estropeas la ropa interior y para las relaciones sexuales. Tambien sangraba antes de la regla y la regla me duraba muy poco. El ginecologo me receto unas pastillas mas

Es normal

Hola amiga, a mi me ocurrio lo mismo durante casi un año, manchaba durante el mes un poquito, cosa muy molesta porque estropeas la ropa interior y para las relaciones sexuales. Tambien sangraba antes de la regla y la regla me duraba muy poco. El ginecologo me receto unas pastillas mas "fuertes" y al final tomaba yasmin que no me dio ningun problema de este tipo.
Un saludo

Cuando usas anticonceptivos hormonales disminuye la cantidad y duración del sangrado

Tuviste sangrados intermenstruales que se producen en los primeros meses de uso de la pildora.
Cuando tomas la pildora la duración y cantidad del sangrado es menor y no es indicativo de embarazo si las has tomado correctamente.
Estate tranquila, ¡vale!

◀  Arriba de la página

Ayuda despues de dejar las pastillas yasminPastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen Duda con los diasSemana de descansoAborto con cytotec, un mes después no he regladoAnticonceptivos y semana de descansoLubricante y pildora anticonceptivaHola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! Embarazo, mesygina y esterilidadPastilla del dia despues, ahora no me baja la regla. ayuda!Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Audrey Tautou
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam