en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Como conservo el anillo?

ola !me a surgido otra pregunta :como conservo nuvaring en kasa si lo compro
antes de ke me lo tenga ke poner? esk e leido varias cosas y no se cual es la acertada
uns dicen en la nevera otro fuera de ella..
ayuda plisss gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se debe conservar en su envase original por debajo de los 30 c

Según el prospecto que está colgado en la página de la agencia estatal del medicamento, el anillo se debe conservar en el envase original por debajo de los 30C
Si han pasado 4 meses a partir de la fecha de dispensación que está anotado en la caja y su sobre no se debe usar.
Si hay cambios en el color del anillo u otro signo visible de deterioro tampoco se debe usar.
Espero que esta información te sirva de ayuda.

Se puede dejar fuera hasta 3 meses.

Lo mejor es en la nevera, pero de todas formas se puede dejar fuera hasta 3 meses sin que pase nada y conserva la carga hormonal correctamente.

Vale

ok muxas gracias.

Debe haber un apartado que ponga forma de conservación en el prospecto del anillo, leelo

De todas formas en el librito que trae con la forma de uso y las especificaciones que ponen en cuestion de olvidos y factores que puedan hacer perder efectividad al anillo, también hay un apartado que pone conservación, leelo mejor, vale!.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Arlette 28 quien ha tomado???Nuvaring?Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasminAro vaginal, ¿efectividad desde el primer día? ayudaaaa Por favor orientenme!! urgenteNo se si la he fastidiado con el nuvaring ayuda!!!Tome oxaprost (misoprostol)Te hago mujerDuda con yazPastillas anticonceptivas con chile
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam