« 

Problema con anticonceptivo "mirelle"

 

Hola, este mes comencé a tomar Mirelle y debí empezar a tomarlo el primer día de mi período. Ya llevo 12 días con él y no se me termina. Me recomendaron ese anticonceptivo porque además regularía y acortaría mi menstruación (que ya duraba muchos días, cerca de 7). ¿Es anormal que mi período se haya prolongado tantos días o es mi cuerpo que se está adaptando?


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Dudas

Hola tengo dudas sobre los anticonceptivos mirelle me gustaria saber si en la primera pastilla no activa podria bajar mi periodo y se debo tomar el resto de las pastillas? o simplemente debo comenzar otro paquete?


 

Estoy esperando respuesta

por: rrmm1

x favor respondan a mi pregutame gustaria saber si en la primera pastilla inactivA podria bajar mi periodo y se debo tomar el resto de las pastillas? o simplemente debo comenzar otro paquete?


 

Urgente x fa

por: rrmm1

hola estoy un poco preocupada ... ayer tuve relaciones sin cuidarnos mi novio eyaculo dentro y recurrimos a la pastilla de emergencia postinor 1 lamentablemente la pastilla antes de tomarla se me partio y perdi pequeñas partes de ella pero x seguridad tome otra al dia siguiente quiero saber q consecuencias puede tener eso?


 

.

por: manimacu

debes tomar todas tus pastillas, primero las activas y luego las inactivas, independientemente de cuando tengas el sangrado o de cuanto te dure.


 

..

por: rrmm1

gracias x responder..... ve lo que quiero decir es que al empezarlas las pastillas blancas o inactivas y bajo mi periodo en la primera debo tomar las otras pastillas blancas o comenzar otro paquete?


 

Repito

por: manimacu

tienes que tomar todas tus pastillas, las 28, independientemente del sangrado, da igual cuando comiences a sangrar o cualdo termines, una vez comenzado el tratamiento debes tomar las activas seguidas de las de no activas y cuando se terminen las inactivas comenzar de nuevo con las activas, tengas el sangrado cuando lo tengas.


 

Es verdad que inclusive tomando las pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada????


Hola chicas hace un mes estoy tomando la mirelle y tuve relaciones desde el primer dia de la toma, estoy en las pildoras blancas y aun no me baja el periodo! es normal que suceda esto o que inclusive no me venga el periodo con la primera caja!


 

Sí, puedes quedar embarazada tomando anticonceptivos"""

por: violeta2287

Lo que ocurre, es que cuando uno toma pastillas todo tiene su periodo, primero si eres constante, te las tomas todos los días, a la misma hora, no fumas tanto, no más de 5 cigarros diarios, pq ese tmbn puede hacer q el efecto anovulatorio sea menor, q no vomites la pastilla y eso. Además q son hormonas, por lo cual el cuerpo tiene q adaptarse, y para eso todo requiere un plazo


 

A ver:

por: larukia

Si comenzaste a tomar las pastillas "el primer día de tu menstruación" y no te has olvidado ninguna, ni has tenido vómitos, diarreas o has tomado algún medicamento que pueda interferir, no estás embarazada, Ok?? Generalmente comienza cuando hayas tomado 2 ó 3 pastillas de las blancas, por lo cual no debes preocuparte, porque tal vez te baje cuando hayas acabado todo el blíster.

De todas formas también decirte, que con pastillas de ultrabaja dosis como las que tomes, es frecuente que no aparezca la menstruación, pero eso no significa que estés embarazada, es un efecto de la anticonceptiva.

Si este mes no te baja, y al siguiente tampoco, entoces deberías realizar una prueba de embarazo. Pero estate tranquila, que ya verás como te baja. Saludos.


 

"problemas con anticonceptivo mirelle"

hola, este mes empece a tomar Mirelle el primer d{ia de mi periodo, y ya son once dias tomandola y no se me termina la menstruacion. Me recomendarin este anticonceptivo porque ademas regularia y acortariua mi menstruacion. ¿Es anormal que mi periodo se haya prolongado tantos dias o es mi cuerpo que se est{a adaptando?


 

Yo tambien tomo mirelle

por: karuncha16

el primer mes me paso exactamente lo mismo que a vos, no te hagas problemas xq es normal, yo estuve con un mes de sangrado, hasta que me llego el dia en que debia comenzar el periodo del mes siguiente, y me di cuenta que habia comenzado porque el sangrado se hizo mas abundante.... ese periodo me duro unos dias, como normalmente me venia y el mes siguiente se regulo y solo tube 3 dias de sangrado....
suerte


 

Consulta

HOLA, LES CUENTO QUE ESTABA TOMANDO LAS PATILLA FEMIXIN Y HACIAN QUE TUVIERA UN SANGRADO, ENTONCES COMENCE A TOMAR MIRELLE, SEGUN LO QUE DECIA DEBIA COMENZAR A TOMARLA UNA VEZ QUE TERMINARA LAS PASTILLAS ACTIVAS DE LA OTRA MARCA POR ENDE EVITE QUE ESE MES TUVIERA MI PERIODO, AHORA YA TOME LA TERCERA PASTILLA BLANCA (INACTIVA) DE MIRELLE Y SOLO ME QUEDA UNA Y TODAVIA NO TENGO MI PERIODO. ES NORMAL? ESTOY UN POCO ASUSTADA!!!


 

Es normal

por: vany384

HOLA ES NORMAL AVECES TERMINO TODAS LAS PASTILLAS BLANCAS Y A UN NO VIENE EL SANGRADO!!!!1


 

Si lo es

por: vir603

hola!.. como estas??.. yo hace mas de 4 mese sque tomo mirelle, en los 3 primeros la menstuacion me venia en cualquier dia y luego dejo de prodecirse el sangrado (el embarazo esta descartado),espor falta de desarrollo del endometrio (una de las 3 formas por la cual actua el anticonceptivo)


 

No te hagas problemas

por: karuncha16

yo las tomo y mi periodo comieza normalmente en la ultima pildora blanca...
suerte...


 

Es necesario tomarce la pastilla el primer dia de regla?lo puedo hacer depues??

Resulta es que ya tube mi periodo y no alcance a tomarme la primera pastilla del mes y ahora quiero tomarmela, pero no se si pueda, es realmente necesario que debo tomarme la pastilla justo en el dia en que me llega el periodo? me las puedo tomar ahora que ya llevo una semana sin mi mestruacion??
ojala me respondan
grcias


 

Recien comienzo a tomarlas

por: maru2106

hola empece a tomar las pastillas en el dia 7 cuando ya no habia mas sangrado, eso resulta?, y lego la otra pregunta es si me viene antes de comenzar las ultimas pastillas? que hago empiezo bien una caja? o sigo como van que es el dia 18? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


 

.

por: manimacu

puedes empezar a tomar pastillas el primer día de ciclo, en cuyo caso estás protegida desde la primera pastilla o una vez comenzado el ciclo, en cuyo caso debes haber tomado 7 pastillas para poder confiar en su eficacia, a partir de su comienzo debes tomar una pastilla diaria durante 21 días o 28 (según formato), si son de 21, descansas 7 días comenzando una nueva caja al octavo y si son de 28, las tomas todas y al día siguiente, sin hacer ninguna pausa se comienza la siguiente caja, independientemente de cuando se tenga el sangrado.


 

Consulta

keria volver a preguntar si es normal q mi periodo este durando 15 dias tomando las pastillas, xq yo las habia estado tomando, las deje hace un año y ahora las volvi a consumir y anteriormente esto no me sucedia. cuanto tiempo mas consideran q debo esperar para suspenderlas? gracias


 

Es normal!!

hola, es normal lo que te pasa, supuestamente despues de la 3er caja ya no deberias tener ese tipo de problemas, es hasta que el cuerpo se adapte.. espera a comenzar la 2da caja y ver si se te va, si no si consulta un ginecologo.
besos


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo ectopico??? ayuda plis
por: beside123
4
  Norlevo 2 veces
por: natalia1142
10
  Duda sobre cambio de anticonceptiva
por: miqui66617
1
  Cambio a pildora sin estrogenos
por: lulitalulita
2
  Ayuuudaaa!!! ¿que riesgos hay si tomo pastillas anticonceptivas sin consultar al medico?
por: manamay92
2
  Ayuda,duda de embarazo
por: chocolatita0108
2
  Diarrea?
por: lapeke208
3
  Info donabel
por: lalavalencia
3
  Urgente ayuda
por: nena19390
1
  Harta de yasminelle
por: claraana1
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección