en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring?

Ola, soy nueva en esto, y me gustaria hacer una pregunta.
Vereis, he estado tomando la pildora pero no me a sentado muy bien
y he pensado en usar el anillo, he leido mucho en esta pagina vuestros
comentarios, y me han aclarado muchas cosas pero mi pregunta es:
¿durante la semana de descanso estoy protegida?
tambien he leido que hay que esperar 7 dias para que sea fiable, pero ¿eso es la primera vez que me lo ponga no? ¿o tengo que esperar 7 dias cada mes?

espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si estas potegida

durante la semana de descanso siempre estas protegida, lo de esperar 7 días es el primer mes q te lo pones si te lo pones entre el 2 y el 5 día de la regla, si te lo pones el primero estas protegida desde el primer día, y por supuesto el resto de los meses también, si no solo valdría para dos semanas al mes no? espero haberte ayudado

Mil gracias

muxas gracias de verdad.me a kedado claro.
besoss

◀  Arriba de la página

Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasminAro vaginal, ¿efectividad desde el primer día? ayudaaaa Por favor orientenme!! urgenteNo se si la he fastidiado con el nuvaring ayuda!!!Tome oxaprost (misoprostol)Te hago mujerDuda con yazPastillas anticonceptivas con chile No me viene la regla... He dejado la pildora despues de 11 meses...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam