en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasHoteles : hoteles especialmente diseñados para mujeresHoteles para nosotras

Mensaje que originó la charla:

Por favor orientenme!! urgente

llevo tomando pastillas anticonceptivas hace mas de un año y nunk habia tenido un olvido. pero este jueves se me olvido la pildora siempre me lo toma a las 6 de la tarde y me acorde a las seis de la mañana del otro dia y me la tome. quisiera saber que riesgo tengo de estar embarazada???? eso oacurrio el jueves y el martes termine mi caja... por favor respondan!!! nota: mi novio nunca eyaculo dentro de mi, si hemos tenido relaciones pero siempre eyaculo afuera!!! hoy sabado me tenia que bajar y no lo ha hecho.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El sangrado por deprivación puede bajar en cualquier día del descanso

A ver, hay un margen de 12 horas en las que se puede tomar la pastilla sin riesgo de embarazo, si pasa de ese margen entonces dependiendo de la semana que estés hay mas riesgo o menos.
Que no hubiera eyaculado, si hay olvido de mas de 12 horas en la primera y tercera semana de tomas si hay riesgo por el líquido preseminal.
Si no tienes el sangrado por deprivación es por los nervios, de todas formas puede bajar en cualquier día del descanso, incluso al día 5-6 o el último día del descanso.
Espera a que acabe tu descanso y haz un test de embarazo si no tienes el sangrado, a partir de ahí debes comenzar la siguiente caja cuando te toque.
Si en el siguiente ciclo sigues sin tener el sangrado diselo a tu ginecologo/a por si necesitases un cambio de pildora ¡vale!.

◀  Arriba de la página

No se si la he fastidiado con el nuvaring ayuda!!!Tome oxaprost (misoprostol)Te hago mujerDuda con yazPastillas anticonceptivas con chile No me viene la regla... He dejado la pildora despues de 11 meses...Tengo 16 años y estoy asustada, ¿alguien me ayuda? tengo pequeños manchados...Pastillas anticonceptivas y síndrome premenstrual Corticoides y anticonceptivosAyuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam