| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Reloj Lujo - Tendencias relojes - Novedades 2010Relojería: todas las tendencias del 2010Antiedad Dior - Tratamientos antiedad- Preguntas productos antiedad- luchar contra las arrugasChat antiedad: todas las respuestas del experto de Dior Receta cocina: Chipirones plancha - Cocina sana - Cocina españolaChipirones a la plancha con romescu y espárragos trigueros

Mensaje que originó la charla:

No me viene la regla...

Hola me debería haber bajado la regla hace un par de días y aun no me ha bajado. He de decir que yo tomo la píldora Diane 35 mas o menos a la misma hora creo y creo q no se me ha olvidado ninguna...
Pero nunca en el tiempo que llevo tomandola se me habia retrasado la regla mas de un dia y la verdad estoy muy asustada porque he tenido relaciones sin proteccion.
¿Alguien me puede decir algo??

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si no hubo olvido ni medicación que pueda interferir en la pildora no debes preocuparte

Tranquila, si no has tenido olvidos ni medicación que interfiera en la efectividad de la pildora no hay problema.
Cuando tomas la pildora se pueden producir ciclos en los que no existan sangrados en el descanso y no es significativo de que ocurra nada.
Si en dos o tres ciclos mas sigue sin haber sangrado díselo a tu ginecologo/a por si hiciera falta cambiar de pildora.

◀  Arriba de la página

He dejado la pildora despues de 11 meses...Tengo 16 años y estoy asustada, ¿alguien me ayuda? tengo pequeños manchados...Pastillas anticonceptivas y síndrome premenstrual Corticoides y anticonceptivosAyuda Aconsejenme de feminol 20Ola chicas! una duda qe a lo mejor os ha surgido a algunas....Alguna toma antihistaminicos?????Donde se vende melodene 15Diane 35 más diuAyuda porfavor, respondan mi duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Drew Barrymore
Ashley Greene
Damian Lewis
Colin Firth
Foros pareja
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam