Foro / Maternidad

Ayuda con efecto de pildora

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:05
A
arhoa_5411243
3/6/09 a las 23:40

hace relativamente poco k empeze con la pildora en octubre precisamente, el caso es k al principio de tomarla pase una talla de casi80 a una 90, el caso es k esos anticonceptivos me fueron mal ahora estoy con otros y noto k AUN me ha crecido más, ahora los de la talla 90 me kedan pekeño y no se si eso s normal,cada vez k cambie me crecen o poco?? es k de cuerpo sigo igual un pokito vamos pero casi nada el cambio es en el pexo pero tanto???

Ver también

Z
zobia_5995748
4/6/09 a las 12:09

Joe
qe suerte!

A
arhoa_5411243
4/6/09 a las 12:35
En respuesta a zobia_5995748

Joe
qe suerte!

Suerte suerte tampoco
suerte no xk yo estoy muy incomoda y sin contar el gsato de comprar sujetadores otra vez cuando ya renove sujetadores hace relativamente poco me compre unos 6 peri ahora al aumentar de talla estos me kedan muy justos y el pexo casi se sale me duele la espalda de lo k aprieta y claro ahora mismo tpco me puedo permitir volverme acomprar otros tantos sujetadores, bikinis y demñas, y sobretodo estoy muy incomoda, no se si es normal k al cambiar de anticonceptivo me vuelva a crecer el pexo estoy hasta pensando en ir al mediko para decirle k me cambie aotro xk ya digo k estoy incomoda y no kiero gastarme otra vez dinero en sujetadores, pero no se si es normal o no aumentar al ca,mbiar de tipo de anticonceptivo

alguien me lo podria decir?

M
maisaa_7452762
4/6/09 a las 13:28
En respuesta a arhoa_5411243

Suerte suerte tampoco
suerte no xk yo estoy muy incomoda y sin contar el gsato de comprar sujetadores otra vez cuando ya renove sujetadores hace relativamente poco me compre unos 6 peri ahora al aumentar de talla estos me kedan muy justos y el pexo casi se sale me duele la espalda de lo k aprieta y claro ahora mismo tpco me puedo permitir volverme acomprar otros tantos sujetadores, bikinis y demñas, y sobretodo estoy muy incomoda, no se si es normal k al cambiar de anticonceptivo me vuelva a crecer el pexo estoy hasta pensando en ir al mediko para decirle k me cambie aotro xk ya digo k estoy incomoda y no kiero gastarme otra vez dinero en sujetadores, pero no se si es normal o no aumentar al ca,mbiar de tipo de anticonceptivo

alguien me lo podria decir?


Si te han crecido tantísimo los pechos, yo creo que lo mejor es que fueras al ginecólogo para qué te aconsejara si seguir con ese método anticonceptivo o cambiarlo por otro. El aumento de pecho es algo muy frecuente, pero de ahí a que te aumenten 3 o más tallas..... , no es muy nomal que digamos.

A
arhoa_5411243
4/6/09 a las 20:59
En respuesta a maisaa_7452762


Si te han crecido tantísimo los pechos, yo creo que lo mejor es que fueras al ginecólogo para qué te aconsejara si seguir con ese método anticonceptivo o cambiarlo por otro. El aumento de pecho es algo muy frecuente, pero de ahí a que te aumenten 3 o más tallas..... , no es muy nomal que digamos.

Gracias laurika
me crecieron dos talls con la primera pildora y otra talla con el ultimo cambio de anticonceptivo, pero no me parece muy normal e incomodo como ya he dixo

A
an0N_971646799z
5/6/09 a las 10:58

Uo tb aumente de talla pero no tanto
tb aumente de talla de pexo , xro no tanto como y menos aun tres tallas, si no has engordado del resto y solo de pexo debe ser muy incomodo como bien dices tu , no lo se, solo decirte k en mi caso aumente algo de pexo.

I
ilena_5946699
10/6/09 a las 12:05

A mi ni un poquito...
yo llevo 3 meses tomando la pildora y no he notado que me han crecido nada y tengo una 85...aunque tambien es verdad que soy delgadita y con mucho pecho no estaria bien asique vete al ginecologo porque tiene que ser super incomodo estar como estas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir