en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con efecto de pildora

hace relativamente poco k empeze con la pildora en octubre precisamente, el caso es k al principio de tomarla pase una talla de casi80 a una 90, el caso es k esos anticonceptivos me fueron mal ahora estoy con otros y noto k AUN me ha crecido más, ahora los de la talla 90 me kedan pekeño y no se si eso s normal,cada vez k cambie me crecen o poco?? es k de cuerpo sigo igual un pokito vamos pero casi nada el cambio es en el pexo pero tanto???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi ni un poquito...

yo llevo 3 meses tomando la pildora y no he notado que me han crecido nada y tengo una 85...aunque tambien es verdad que soy delgadita y con mucho pecho no estaria bien asique vete al ginecologo porque tiene que ser super incomodo estar como estas

Vamos a ver amiga

lo k cuentas no puede ser normal debes tener algun problenma xk si no piensa:

cada vez k cambies de anticonceptivos te va a aumentar una talla de pecho???? pues como cambies tres veces mas te quedas con una 105, entiendo que para ti debe er incomodo pero yo no estaria tranquila si fuese tu vete al medico a mirarte easo

Uo tb aumente de talla pero no tanto

tb aumente de talla de pexo , xro no tanto como y menos aun tres tallas, si no has engordado del resto y solo de pexo debe ser muy incomodo como bien dices tu , no lo se, solo decirte k en mi caso aumente algo de pexo.

Joe

qe suerte!

Suerte suerte tampoco