en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con efecto de pildora

hace relativamente poco k empeze con la pildora en octubre precisamente, el caso es k al principio de tomarla pase una talla de casi80 a una 90, el caso es k esos anticonceptivos me fueron mal ahora estoy con otros y noto k AUN me ha crecido más, ahora los de la talla 90 me kedan pekeño y no se si eso s normal,cada vez k cambie me crecen o poco?? es k de cuerpo sigo igual un pokito vamos pero casi nada el cambio es en el pexo pero tanto???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi ni un poquito...

yo llevo 3 meses tomando la pildora y no he notado que me han crecido nada y tengo una 85...aunque tambien es verdad que soy delgadita y con mucho pecho no estaria bien asique vete al ginecologo porque tiene que ser super incomodo estar como estas

Vamos a ver amiga

lo k cuentas no puede ser normal debes tener algun problenma xk si no piensa:

cada vez k cambies de anticonceptivos te va a aumentar una talla de pecho???? pues como cambies tres veces mas te quedas con una 105, entiendo que para ti debe er incomodo pero yo no estaria tranquila si fuese tu vete al medico a mirarte easo

Uo tb aumente de talla pero no tanto

tb aumente de talla de pexo , xro no tanto como y menos aun tres tallas, si no has engordado del resto y solo de pexo debe ser muy incomodo como bien dices tu , no lo se, solo decirte k en mi caso aumente algo de pexo.

Joe

qe suerte!

Suerte suerte tampoco

suerte no xk yo estoy muy incomoda y sin contar el gsato de comprar sujetadores otra vez cuando ya renove sujetadores hace relativamente poco me compre unos 6 peri ahora al aumentar de talla estos me kedan muy justos y el pexo casi se sale me duele la espalda de lo k aprieta y claro ahora mismo tpco me puedo permitir volverme acomprar otros tantos sujetadores, bikinis y demñas, y sobretodo estoy muy incomoda, no se si es normal k al cambiar de anticonceptivo me vuelva a crecer el pexo estoy hasta pensando en ir al mediko para decirle k me cambie aotro xk ya digo k estoy incomoda y no kiero gastarme otra vez dinero en sujetadores, pero no se si es normal o no aumentar al ca,mbiar de tipo de anticonceptivo

alguien me lo podria decir?

Si te han crecido tantísimo los pechos, yo creo que lo mejor es que fueras al ginecólogo para qué te aconsejara si seguir con ese método anticonceptivo o cambiarlo por otro. El aumento de pecho es algo muy frecuente, pero de ahí a que te aumenten 3 o más tallas..... , no es muy nomal que digamos.

Gracias laurika

me crecieron dos talls con la primera pildora y otra talla con el ultimo cambio de anticonceptivo, pero no me parece muy normal e incomodo como ya he dixo

◀  Arriba de la página

Ayuda: ¿la marcha atrás es efectiva?Prueba de embarazoMe podeis contestar???? Efectos secundarios que siguen despues de dejar de tomar las pastillas Caso de retraso con píldora yasminelle.... PostinorPregunta sobre el postinor 2 unidosis (anticonceptivo de emergencia)Precio de las divina 21, diva y secret 28???Preservativo!!!!!!!Deje mis anticonceptivos y ahora tengo problemas...ayudenme!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam