en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Cuanto se demora? habré hecho bien? ayuda please!!

Hola, tuve un problema de aquellos.... a ver si me pueden ayudar.... de ayer por la tarde ando con dolor de estomago.... fuertecito y me dio diarrea, mi pildora la tomo a las 22:00 hrs. como he leido q el organismo se demora aprox 4 horas en asimilarla, me fui a dormir por siacaso....
a las 5 horas... diarrea nuevamente...
habré alcanzado a asimilarla?
hoy por la mañana a eso de las 9 me tomé otra (tengo una cajita de repuesto)
hice bien? q pasa si te tomas una pildora más?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Creo k has echo lo correcto

.

no pasa nada por doblar la dosis un día, pero no hacía falta, pues ya habían pasado las 4 horas.

Resultaron ser mas días...

gracias por contestar... ahora, ya sanita... fueron tres días de gastritis con consecuencias diarreicas.... en mis tomas de pildoras me aseguré q pasaran las 4 horas para q se asimilara... y por las dudas... me tomé otra por la mañana... (sé q no es lo correcto, pero no queria correr riesgos)
hice bien?

qué debería pasar ahora? sigo estando protegida verdad? mi regla debería llegar normal o se modifica al haber ingerido 3 pildoras más? fue mucho? uuy.... contesten por favor..
gracias manimacu por responder...

.

no pasa nada por tomar dos pastillas diarias durante algún tiempo, aunque sigo diciendo que es innecesario si han pasado las 4 horas entre la toma y el vómito o diarrea.

ah vale, gracias.... me quitas la preocupación que tenia... no sabia si debia considerarlas olvido o no, por eso me tomé otras y punto....

gracias de nuevo

◀  Arriba de la página

DudillaEstaré embarazada?Pregunta sobre la pildora! porfavor xicasOlvido de anticonceptivo por 3 diasRegla y machado con la pildora urgent!!!!Ayuda despues de dejar las pastillas yasminPastilla de emergencia!! 2 veces el mismo mes... necesito q me ayuden y opinen Duda con los diasSemana de descansoAborto con cytotec, un mes después no he regladoAnticonceptivos y semana de descanso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jacqueline Bisset
Demi Lovato
Jared Leto
Susan Sarandon
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam