Foro / Maternidad

Dra. por favor, urge!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 19:36
N
noha_8064082
12/5/05 a las 21:55


Cómo está doctora...

Yo ya le había mandado un mensaje, pero no me quedó muy claro...y tengo unas preguntas muy importantes que hacerle:

Lo que pasa es que yo me tomé el Cytotec, y como a la media hora me empezó a doler demasiado el estómago, como cólicos...entonces después, como a la hora, fuí al baño e hice algo blanco espezo.....y como 2 horas después me empezó el sangrado.....yo tengo o tenía 2 o 3 semanas apenas....puede ser que se produzca el aborto antes de que empiece el sangrado?????.....no sé si eso que hice era lo que tenía que salir o qué era???.....y por tener solo 2 o 3 semanas máximo, si habrá sido eso lo que salió....o no tiene nada que ver que haya tenido solamente 2 o 3 semanas para facilitar el proceso????

Le pido por favor que me conteste las preguntas porque estoy muy preocupada, doctora.... GRACIAS!!!

Ver también

Y
yun_6123637
12/5/05 a las 23:51

No es muy claro
una vez mas te digo que el liquido blanco no creo que haya sido el producto abortado. por eso lo mejor es que te hagas un ultrasonido. Si viste una bolita translucida o rosadita , como un globito, pues si es el producto.

Si existe la posibilidad de que hayas abortado antes del medicamento, pues 20 de cada 100 embarazos terminana en abortos expontáneos.

Dra Nirva

N
noha_8064082
13/5/05 a las 7:19
En respuesta a yun_6123637

No es muy claro
una vez mas te digo que el liquido blanco no creo que haya sido el producto abortado. por eso lo mejor es que te hagas un ultrasonido. Si viste una bolita translucida o rosadita , como un globito, pues si es el producto.

Si existe la posibilidad de que hayas abortado antes del medicamento, pues 20 de cada 100 embarazos terminana en abortos expontáneos.

Dra Nirva

Dra nirva, una vez más!
Doctora, si es que acaso todavía no lo arrojo, que puedo hacer para lograrlo??? me quedan 22 Cytotec.....dígame como le puedo hacer para intentarlo.....o mejor aún, cuanto me tengo que esperar para que una prueba de embarazo casera funcione nuevamente diciendome si sigo embarazada o ya no????

Por favor respóndame esas 2 preguntas Dra....Gracias, saludos

X
xinwei_9098175
19/2/07 a las 19:36
En respuesta a noha_8064082

Dra nirva, una vez más!
Doctora, si es que acaso todavía no lo arrojo, que puedo hacer para lograrlo??? me quedan 22 Cytotec.....dígame como le puedo hacer para intentarlo.....o mejor aún, cuanto me tengo que esperar para que una prueba de embarazo casera funcione nuevamente diciendome si sigo embarazada o ya no????

Por favor respóndame esas 2 preguntas Dra....Gracias, saludos

Hola conteste a mi duda p.f.
hola el problema que yo tengo es que hace poco tuve relaciones sexuales y tengo miedo a gaber quedado embarazada el pene de mi novio no entro hasta adentro de mi vagina y tambien el se cuido uso condon no se que hacer y estoy dudando por que apenas tiene una semana que lo hicimos como le hago por favor deme su opinion atte rocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest