Foro / Maternidad

Os ha okurrido???

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 17:23
S
sacha_8041030
28/5/09 a las 13:14

hola chikas!! os kuento, mi mejor amiga lleva tomando la pildora anticonceptiva desde hace unos 6 meses, empezo con jasmin, y ahora paso a suavuret, la kosa es k en estos 6 meses, le ha aumentado muchisimo el pecho, sin engordar apenas el resto del kuerpo, los sujetadores que usaba antes se le han kedado pekeñisimos; yo le digo k lo disfrute, ya k antes no tenia muxo, xo ella esta un poko preokupada, no sabe si eso va a seguir kreciendo poko a poko, o se estabilizara en algun momento, no sabe si es normal jeje y anda prekupadilla!

m gustaria konocer vuestros kasos, os ha krecido muxo el pecho tomandolas? lo normal es k aumente aunke sea un pokito? habeis sentido algo parecido???

gracias!! aver si entre todas la dejamos trankila :P!!

Ver también

A
an0N_971646799z
28/5/09 a las 14:17

A m tb
mira no se si te sera de ayuda pero yo al empezar l apildora tb note eso, me hinche un poko , pero donde MAS lo note es en el pexo para k te hagas una idea antes llevaba una 80 y ahora llevo una 90 y vamos k sigo llevando una talla S de ropa lo k masme aumento es el pexo los sujetadores tuve k renovarlos , en cambio la ropa me seguia cabiendo un poco mas hinchada pero vamos k tpco es tanto,donde mas lo notas es en el pexo pero vamos depende de la persona, yo lo note muchisimo, y vamos tan contenta jeje

A
an0N_956942899z
28/5/09 a las 18:21

A mi tb..
a mí tb me aumentó 2 tallas el pecho, de la 90 a la 100. De ropa sigo teniendo la talla M de arriba, aunque algunos pantalones se me han kedado pekeños, ya que cogí 6 kilos. En algunos sigo teniendo la 38 y en otros la 40, depende

S
sacha_8041030
29/5/09 a las 17:23

Axiasss
gracias, tb he estado leyendo algun k otro post, aunke nadie habla especifikamente de suavuret respecto al problema de mi amiga, xo x lo k vemos, es normal!!

si alguien toma suavuret y le ha pasado lo mismo asi tan fuerte, k nos lo kuente plis, xo ya la dejo mas trankila kon vuestras respuestas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir