Foro / Maternidad

Test de embarazo

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 14:19
K
kiran_6071635
28/5/09 a las 4:19

Hola chicas, bueno mi caso es que llevaba dos días de retraso y de verdad estaba muy asustada porque mi regla llega casi siempre (estos ultimos meses) el día 32 de mi ciclo y esta vez estaba en el dia 34 y no pasaba nada, ademas un dia de ese mes abia tenido relaciones sin proteccion, entonces la angustia era doble, con mi novio desidimos aser un test casero (los ke venden en farmacias) era segun el vendedor muy seguro y confiable y salio qe no estaba embarazada, pero aun asi no me llega la regla , pero tengo dolores, y estoy en mi ida 36 ¿que ago?

Ver también

J
judite_5178641
28/5/09 a las 9:35

Hola
Si han pasado más de 15 días desde la relación de riesgo, y además, tienes un retraso en tu regla, el resultado del test suele ser bastante fiable.

Espera unos días y relájate, que lo mismo son los nervios, y te haces otro test. Si sigue dando negativo y no te ha bajado la regla, pide cita a tu médico-ginecologo.

De todas maneras, estos problemas se ahorran con un condón.

A
an0N_971646799z
28/5/09 a las 14:19

Depende de los dias k hayan pasado
si ha pasado mas de 10 dias es fiable el test, pero te recomiendo k is no te viene l aregla te hagas uno de orin asi tu te kedas mas trankila k muchas veces los nervios hacen k no nos venga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook