Foro / Maternidad

Si he empezado atomar la pasti

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:28
A
an0N_579938699z
27/5/09 a las 17:45

si el primer dia de regla he empezado a tomar la pastilla a los 7 dias sigientes estoy protegida ya contra un embarazo gracias

Ver también

S
sacha_8041030
27/5/09 a las 19:42

Hola!
no se el tipo de pastilla anticonceptiva ke usas, xo si es la primera vez k las tomas, akonsejan esperar al menos unos 15, 20 dias para k tu kuerpo se adapte a la carga hormonal, y te acostumbres a la pildora, asi k yo ke tu, esperaba unos dias sin prisa, xo la mayoria empiezan a tener efecto muy pronto, asi k no kreo k tengas x lo k preokuparte, aunke es eso, yo esperaria.

M
minhua_6749821
27/5/09 a las 20:15

Espero responder tu duda
mira por lo q se las pastillas anulette a los 7 dias de haber comenzado a tomarlas ya te protegen un embarazo
, la matrona me dijo q a los 7 dias ya se está en condiciones de comenzar con relaciones

L
liv_9412396
27/5/09 a las 20:53
En respuesta a sacha_8041030

Hola!
no se el tipo de pastilla anticonceptiva ke usas, xo si es la primera vez k las tomas, akonsejan esperar al menos unos 15, 20 dias para k tu kuerpo se adapte a la carga hormonal, y te acostumbres a la pildora, asi k yo ke tu, esperaba unos dias sin prisa, xo la mayoria empiezan a tener efecto muy pronto, asi k no kreo k tengas x lo k preokuparte, aunke es eso, yo esperaria.

Hola

Pues yo cuando fui a laginecóloga me dijo que es perara el primer mes, que me tomara la primera caja y que después ya podría dejar de usar el preservativo, n sé si será igual con todas las pastillas.

A
an0N_579938699z
27/5/09 a las 22:04
En respuesta a sacha_8041030

Hola!
no se el tipo de pastilla anticonceptiva ke usas, xo si es la primera vez k las tomas, akonsejan esperar al menos unos 15, 20 dias para k tu kuerpo se adapte a la carga hormonal, y te acostumbres a la pildora, asi k yo ke tu, esperaba unos dias sin prisa, xo la mayoria empiezan a tener efecto muy pronto, asi k no kreo k tengas x lo k preokuparte, aunke es eso, yo esperaria.

La pastilla que yo tomo se llama suavuret
es la que me ha recomendado el medico pero no me dijo a que tiempo ya haria efecto y por eso es mi duda pero creo mque casi sera mejor esperar los 21 dias gracias chicas

A
an0N_579938699z
27/5/09 a las 22:28

Si si hasta ahi llego
pero es que en el prospecto te pone una cosa pero luego tambien hay otras opiniones de medicos diciendo lo contrario y como comprenderas es un poco lioso tambien pone que no se tome si tienes migrañas y yo las tengo y mi ginecolo me ha dicho que no pasa nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir