en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas de brochetas, menús veraniegosCocina de verano: 100% brochetas

Mensaje que originó la charla:

Consulta

hola resulta que mi regla es irregular debia llegarme entre 20 y 22 no bajo y tengo un dolor horrible d ovarios y pechos. Me hice un test d embarazo q salio positivo, si salio asi no hay dudas q toy esperando nuevo bb? Ya q igual con mi pareja no estaba en planes y tome la pastilla dl dia dspues, jaja al parecer sere mama? Jajajaja ojala me puedan ayudar , para empezar a hacerme a la idea. Gracias d antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo primero ves al medico

porque si tomaste la pildora del dia despues no lo entiendo y lo segundo si fuera a si que estuvieras embarazada te puedo decir que al principio te lo tomas un poco mal pero te aseguro que al ver la primera eco se te pasara todas tus penas te lo digo por experiencia

Sip

espere 3 dias d atraso y me hice el test con la primera orina, positivo, bueno entonces si voy a ser mamita? Jajaja el destino es asi

◀  Arriba de la página

Dudaa (un poco asustada)Regla sin ser la semana de descanso de la pildora...Quando te empiezas a tomar la pildoraPildora y diarrea Ke pasariaPara chicas de perú, y quienes quieran contestar...(pildora)Ke puedo hacewrrr?Duda con yasmin! Jadelle!!!Pequeña duda....Ola necesito informacion!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam