en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Liquido pre-seminal

hola que tal, me gustaria que me ayudaran con una inquietud que tengo, resulta que mi novio y yo antes de tener relaciones siempre estamos desnudos antes, el en un momento, el estaba acostado y boto liquido pre-seminal, una gotita, la gotita estuvo ensima de su pene como un minuto luego yo la agarre con los dedos, indice y pulgar, y movi los dedos hasta que estuviera algo seco, luego me puse con una servilleta y quedo limpio, mi problema es que al rato, unos 5 10 minutos despues miestras teniamos relaciones el con condon, yo toque su pene con condon y acomode para que me penetrara mas, el detalle es que lo acomode con los dedos con los que toque su liquido pre seminal y mi preocupacion es que pueda estar embarazada, al minuto fui al baño y orine, pero queria saber despues de agarrar el liquido, que este casi seco y luego limpiarlo con papel, puede haber espermatozoides? pueden estar vivos aun? hay riesgo de quedar embarazada? destacar que esto fue hace poco mas de una semana por favor espero sus prontas respuestas, muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

No te preocupes, los espermatozoides mueren en pocos segundos si no están en medio adecuado de humedad, puesto que secaste el líquido, no pasa nada.
Pero ojo con lo que dice "nana88884" El preseminal contiene menos cantidad de espermatozoides, pero con que uno solo llegue al óvulo es suficiente.

Seria rarisimo

lo primero que los espermatozoides viven muy poquito tiempo fuera lo segundo que el liquido de antes tiene una dosis muy baja de espermatozoides y tercero que tu ya te habias limpiado las manos mas o menos materialmente imposible besitos

◀  Arriba de la página

Debo preocuparme????Dudas sobre la pildoraConsultaDudaa (un poco asustada)Regla sin ser la semana de descanso de la pildora...Quando te empiezas a tomar la pildoraPildora y diarrea Ke pasariaPara chicas de perú, y quienes quieran contestar...(pildora)Ke puedo hacewrrr?Duda con yasmin!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam