Liquido pre-seminal
hola que tal, me gustaria que me ayudaran con una inquietud que tengo, resulta que mi novio y yo antes de tener relaciones siempre estamos desnudos antes, el en un momento, el estaba acostado y boto liquido pre-seminal, una gotita, la gotita estuvo ensima de su pene como un minuto luego yo la agarre con los dedos, indice y pulgar, y movi los dedos hasta que estuviera algo seco, luego me puse con una servilleta y quedo limpio, mi problema es que al rato, unos 5 10 minutos despues miestras teniamos relaciones el con condon, yo toque su pene con condon y acomode para que me penetrara mas, el detalle es que lo acomode con los dedos con los que toque su liquido pre seminal y mi preocupacion es que pueda estar embarazada, al minuto fui al baño y orine, pero queria saber despues de agarrar el liquido, que este casi seco y luego limpiarlo con papel, puede haber espermatozoides? pueden estar vivos aun? hay riesgo de quedar embarazada? destacar que esto fue hace poco mas de una semana por favor espero sus prontas respuestas, muchas gracias
|