en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Regla sin ser la semana de descanso de la pildora...

Hola llevo menos de un año tomando yazminelle diario. Se supone q la semana de descanso me correspondería éste jueves próx ( q es cuando en teroría, me tendría q haber venido la regla o "hemorragia por deprivación") He tomado todas las pastillas sin olvidarme ninguna y más o menos, a la misma hora. Sin embargo, hoy me he levantado manchando, como si fuera regla.

Es posible q la regla se adelante unos días y venga antes de la semana de descanso?

Gracias, por favor, contestad, estoy algo preocupada.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Quando te empiezas a tomar la pildoraPildora y diarrea Ke pasariaPara chicas de perú, y quienes quieran contestar...(pildora)Ke puedo hacewrrr?Duda con yasmin! Jadelle!!!Pequeña duda....Ola necesito informacion!!!!!!!!!!Primera vez que uso mesigyna!!!Ayuda con anillos anticonceptivos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam