en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasRecetas con frutas de verano, de temporadaFrutas de verano: sácales partido con nuestras recetas

Mensaje que originó la charla:

Se puede alterar la hora de toma de suavuret (aco) con cada caja?

durante los 21 comprimidos de una caja, lo tomo a la misma hora, antes de acostarme, pero mi duda surge ahora en epoca de examenes, ya que me viene FATAL!!!! :S
kisiera saber si puedo este mes tomarlas todos los dias a la misma hora, pero a medio dia o a una hora mas facil.
graciasssssssss!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.

Puedes adelantar el horario de las tomas sin problemas, con lo que tienes que tener cuidado es con retrasarlo.

◀  Arriba de la página

Ayuda urgente anulleteDejar yasmin! Liquido pre-seminalDebo preocuparme????Dudas sobre la pildoraConsultaDudaa (un poco asustada)Regla sin ser la semana de descanso de la pildora...Quando te empiezas a tomar la pildoraPildora y diarrea Ke pasaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam