en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Anticonceptivos y semana de descanso

Hola! os comento... es el primer mes que estoy tomando las yasminelle (anticonceptivo oral) y estoy en mi semana de descanso, exctamente el tercer día... y no me ha venido la regla!! me dijo mi ginecóloga que suele venir el segundo o tercer día de la semana d descanso, pero he tenido sangrado todos los dias desde que empecé a tomarla hasta la semana d descanso (me dijo que los dos primeros meses d toma es normal), entonces, nse si me va a venir la regla o no... a alguna os ha pasado o sabéis sobre este tema?? por favor... me estresa muchisimo no tener control en estas cosas...
gracias¡¡!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola
Mi pregunta principal es TE LAS HAS TOMADO CORRECTAMENTE? A tus horas, sin olvidos... Si es SI, tranquila

El primer mes que la tomas puede incluso que no tengas la regla, pero a la siguiente caja sí.
Lo pone en el prospecto.
Mira yo el martes es la ultima normal, y pasa miercoles, jueves , viernes , y sabado me viene la regla. Osea a la 4.
Asi que si te las tomas bien, estate muy tranquila.
Si tienes cualquier duda mandame un privi.
Besitos!

El sangrado debido a la bajada hormonal puede suceder en cualquier día del descanso

Esos sangrados que has tenido son sangrados intermenstruales y tal como te dijo tu ginecologa son normales en los primeros meses de uso del anticonceptivo.
El sangrado que se tiene en la semana de descanso es una regla de imitación (sangrado por deprivación debido a la bajada hormonal), no es una regla natural sino que es una imitación ya que se inhibe la ovulación ¡vale!.
Lo normal es que el sangrado que se produce en el descanso aparezca a los 2-3 días de tomarte el último comprimido pero puede aparecer en cualquier momento del descanso, día 4-5 e incluso 6 o al último día y debes comenzar la siguiente caja tengas el sangrado o no.
Lo primero que debes hacer es relajarte ya que aunque el ciclo lo controle la pildora, tu mente también está implicada.
De todas formas pueden existir ciclos con la pildora que no exista el sangrado y no es síntoma de que ocurra nada, si eso pasa se lo dices a tu ginecologa y ya está.

Necesito una ayudita!!!!

Buenas chicas!!
soy nueva por aquí, tengo una duda, a ver si me podéis resolver.
Llevo tomando Yasminelle durante un año, este mes en la tercera semana de toma de las pastillas, se me olvidó tomarla un día. Según lo que leí en el librillo que adjuntan las pastillas, lo que debía hacer era tomarla cuanto antes, y empezar con la siguiente caja, sin hacer la semana de descanso. La última pastilla la tomé el martes, y me tendría que haber bajado la regla ayer domingo, pero no ha sido así.
Mi pregunta es si hice bien en seguir tomando sin hacer la semana de descanso, porque no se si será malo estar dos meses seguidos tomando las pastillas.

Espero me podáis solucionar algo, gracias

No pasa nada, lo tendrás en cuanto acabes esta caja.

Si no hiciste el descanso no va a haber sangrado ya que sigues manteniendo el nivel hormonal constante.
No te preocupes por estar dos meses seguidos sin el sangrado, no pasa nada de echo ya ves que es lo que se debe hacer para mantener la protección si se ha tenido un olvido en la última semana de tomas.

Gracias por tu ayuda

Muchas gracias, me quedo más tranquila. No sabía si había hecho bien.

◀  Arriba de la página

Lubricante y pildora anticonceptivaHola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! Embarazo, mesygina y esterilidadPastilla del dia despues, ahora no me baja la regla. ayuda!Hola soy nueva en este foro... necesito ayuda!!!! tome la pildora de emergenciaGyneplenComo conservo el anillo? Arlette 28 quien ha tomado???Nuvaring?Alguien a tomado yaz ?? necesito sus resultados ...pliss Moco cervical y yasmin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam