Foro / Maternidad

Ayudaa! píldora y eficacia

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 18:49
Y
yiru_5526736
21/5/09 a las 18:30

Hola, estoy desesperada! Tuve relaciones con mi pareja i se rompió el preserrvativo y fui al cabo de tres horas al centro de atencion primaria y me dieron la pildora del dia despues! Al cabo de una semana me salió sangre y por lo que e visto son efectos secundarios de la pastilla.

Me dijo la doctora que solo tiene un 65% de eficacia.

El hecho de que haya tenido efectos secundarios significa que va a funcionar?

Tengo una regla irregular de 28 o 30 dias.

La verdad cuando pasó no estaba en mis dias fertiles, pero ahora ya hace cinco días que me tendria que haber bajado si fuera de 28 y estoy muy nerviosa porque me sale mucho flujo y tengo sensaciones de que va a bajar pero no baja.

He leído que si no baja despues de 21 dias de tomarla es posible que esté embarazada. Tengo miedo!

Puede ser que sea de los nervios que no baja?

Mañana me haré un test de embarazo... tengo muchisimo miedo! No quiero estar embarazada!

Ver también

I
ilena_5946699
21/5/09 a las 18:49

Si que tiene eficacia
si te la tomaste a las 3 horas te ha hecho un efecto de casi un 99% y es verdad que uno de los efectos secundarios que puede tener es alterar las reglas porque son muchas hormonas juntas pero eso no tiene porque pasar.de todas formas cuanto mas nerviosa estes mas tarde te va a bajar asique si la pildora ha hecho efecto no tienes porque estar embarazada y sino te baja hazte una prueba de embarazo pero espera unos dias mas que solo con 5 dias de retraso es poco fiable ok?espero haberte ayudado.un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest