« 

El precio de la pildora lo cubre la seguridad social?

Lo digo porque a mi madre la cobran 3 euros por ser recetada por el medico en vez de 15 que es lo que le deberían costar, también son píldoras anticonceptivas.
Y yo uso yaz y ya me estan apunto de acabar y tengo la duda de que si me las receta el medico me rebajarían o no las cubre la seguridad social ¿?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Si

Si vas al medico y le dices que te recete las que te entran por la seguridad social, te las receta sin problema y te cuestan muchisimo menos

El precio de la pildora la cubre la seguridad social?

hola al final las pastillas te las cubrio los ss?

No

zap75 tiene razon, la seguridad social solo te la cubre en caso de alguna "patologia" q necesite qe tomes la pildora como ovarios poliqisticos o lo q ha dicho ella. para usarla solo como anticonceptivo nada de nada

.

Si tu madre está tomando anticonceptivas, supongo que toma "Cerazet" (que no llevan estrógenos y se suele recetar a mujeres que han dado a luza y amamantan a sus bebés) que junto con "Diane 35" y sus genéricas y "Ovoplex 30/150" son las únicas financiadas por la SS.

Todas las demás hay que pagarlas a tocateja; por desgracia.

No sé

por: barbariitalh

ella toma climodien

A ver

por: larukia

Lo que toma tu madre no son anticonceptivas, sino un tratamiento sustitutivo hormonal, o sea que tu madre está en la menopausia o en la premenopausia, por eso sí le entra por la seguridad social.

Pues ya veremos

por: barbariitalh

yo intentaré o bien que me den más muestras de yaz o me den una solución, de todas maneras lo consultare con el medico, porque no me puedo permitir comprarme una caja por 15...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elisa19914
0
  ¿porque todo el mundo conoce a alguien que se ha quedado embarazada tomando la pildora?
por: edurne019
26
  Anticonceptivo y antibiotico
por: 7geminis7
1
  ¿la pastilla postday, esta funcionando o estoy embarazada?
por: solcito1016
1

por: ner85
0

por: chrysty56
0
  Tomé la primera pildora antic. y se me cortó la regla
por: chiquilla901
2

por: alem2254
0

por: cho84