Foro / Maternidad

Ayuda por favor!!! yasminelle

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 17:37
N
naya_10034773
6/5/09 a las 12:30

Buenos días,
quisiera que me ayudaran...
El lunes me bajó la regla, muy poca, y me empecé el blister de yasminelle, ayer me bajó casi nada de regla y esta noche aun menos...
Os explico un poco, llevaba 7 años tomando anticonceptivos (pastillas durante 4 y 3 con el anillo vaginal) y hace 7 meses dejé todo porque me sentía muy hinchada.
Este mes he decidido tomarme de nuevo pastillas porque tenia la regla un poco loca, me venia cada 3 semanas, luego cada 4 y el mes pasado estuve manchando marron durante 5 dias y luego me vino la regla durante 4 dias o asi...
Este mes no he tenido manchados, pero el lunes me bajó, y creo que era la regla.. y empecé con las yasminelle. Lo que al ser hoy ,se supone, queen el tercer dia pero que no tengo mas bien nada de sangrada, por no decir nada de nada....me gustaria saber si esto es normal o que, ya que hoy es mi tercera pastilla del blister.
No se si no tomarla, tomarla y seguir normal.... que hago??
alguien puede ayudarme por favor???? estaria muy agradecida....
Gracias

Ver también

N
naya_10034773
6/5/09 a las 17:37

Gracias...pero...
Gracias guapa!! asi que hoy tomaré mi tercera pastilla... La verdad es que es la primera vez que me pasa esto... de todas maneras tengo visita con la gine la semana que viene...
LO que pasa que no es mi primera regla con pastillas, sino que este mes es mi primer mes que he iniciado la caja por primera vez. Y como se toma la primera pastilla el primer dia de regla y tal.. pues me habia asustado un poco, al ver que solo me ha durado eso, un dia y medio por asi decirlo...
Jamas en mis años me ha durado tan poco... Supongo que es por la toma de hormonas, no??? y el mes siguiente me vendra normal, en teoria...

Un abrazo!
Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest