Foro / Maternidad

Xfa ayuda como tomo minigynon 21

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 18:37
P
pietat_9145012
6/5/09 a las 4:51

hola porfa porfa necesito que me digan si estas pastillas son seguras y como debo tomarlas es primera ves que las voy a tomar porfa ayudenme

Ver también

N
naara_8147219
18/8/09 a las 1:48

Como se debe tomar minigynon
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que los anticonceptivos son medicamentos de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.

Si su ginecóloga le realizo valoración y le indico la toma del producto se recomienda iniciarlo el primer día de sangrado y continuar la toma de una tableta diaria hasta terminar la caja, luego descansa siete días y vuelve a iniciar la toma el octavo día de descanso.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

X
xelo_6007980
8/10/09 a las 19:07

Se toma minigynon
hola las pastillas de minigynon son muy seguras llevo 4 mese tomandolas y telas tomas todos los dias a la misma hora des pues de tu ultimo dia de regla el siguiente mes dejas 7 dias sin tomartelas en ese trancurso enpiensa tu regla y telas enpiesas a tomar el dia 8 nuevamente.

S
sira_7191492
12/8/11 a las 22:07
En respuesta a naara_8147219

Como se debe tomar minigynon
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que los anticonceptivos son medicamentos de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.

Si su ginecóloga le realizo valoración y le indico la toma del producto se recomienda iniciarlo el primer día de sangrado y continuar la toma de una tableta diaria hasta terminar la caja, luego descansa siete días y vuelve a iniciar la toma el octavo día de descanso.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Quiero saber urgente
hola disculpa mi novia tolas las pastillas minigynon 21 las tomaba todo los dias a las 2 de la tarde despes de la semana de descanso las tomo a las 3 xq se le paso la hora tiene algo q ver quiero saber si la sigue tomando a las 3

N
nonila_5658346
12/8/11 a las 22:15

Porfaaa
hace mas de dos años que tomo pastillas anticonceptivas hace casi un mes que no he sido muy regular con ellas existen días en que me tomo dos juntas, el día de ayer tuve relaciones y la verdad es que no me siento segura, podre quedar embarazada??

M
mayela_9924364
12/3/12 a las 21:02

Que sucede?
Que pasa con las anticonceptivas las Minigynon que no se encuentran??? adonde voy sale que estan Agotada Gracias

M
mayela_9924364
12/3/12 a las 22:06
En respuesta a naara_8147219

Como se debe tomar minigynon
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que los anticonceptivos son medicamentos de venta bajo formula médica. Por esta razón le recomendamos consultar a su médico.

Si su ginecóloga le realizo valoración y le indico la toma del producto se recomienda iniciarlo el primer día de sangrado y continuar la toma de una tableta diaria hasta terminar la caja, luego descansa siete días y vuelve a iniciar la toma el octavo día de descanso.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Que sucede
hola buenas quisiera saber que sucede con las anticonceptivas MINIGYNON De 28 que no se consiguen Soy de caracas gracias......

Y
yeiza_6376965
11/5/12 a las 4:10
En respuesta a mayela_9924364

Que sucede
hola buenas quisiera saber que sucede con las anticonceptivas MINIGYNON De 28 que no se consiguen Soy de caracas gracias......

Yo también... estoy en la misma...
He caminado casi toda caracas en busca de las pastillas y nada ... me dicen q estan agotadas... y me recomiendan nordette.. alguien sabe donde poder comprarlas...

Y
yanhua_7266912
12/9/12 a las 2:46

Repuestas
hola, te recomiendo que visites a tu ginecolog@, las anticonceptivas se toman 02 dias despues del periodo terminas la caja q trae 21 pastillas, descansas 07 dias, osea dejas de tomarlas en este transcurso no pueds tener relaciones sexuales, al 08 dia comienzas una nueva caja tomandolas siempre a la misma hora.....

A
anes_7951291
12/2/13 a las 2:18

ayudaa...!!!
q anticonseptiva no engorda???ayudenme

R
rihame_5467431
24/3/14 a las 18:22

Dudas sobre minigynon
Buen día queria saber si estas anticonceptivas no saldrán mas o que pasa?? porque han estado agotadas por tanto tiempo?? ademas tengo una duda con respecto a los 7 dias de descanso que se toman luego de terminar la caja de pastillas: en ese lapso puedo tener relaciones normalmente o existe el riesgo de quedar embarazada? espero una respuesta.. Muchas gracias..

N
natia_7860498
7/11/14 a las 19:27
En respuesta a xelo_6007980

Se toma minigynon
hola las pastillas de minigynon son muy seguras llevo 4 mese tomandolas y telas tomas todos los dias a la misma hora des pues de tu ultimo dia de regla el siguiente mes dejas 7 dias sin tomartelas en ese trancurso enpiensa tu regla y telas enpiesas a tomar el dia 8 nuevamente.

Totalmente:
mi hijo ya tiene 8 años, desde que lo tuve y tenia 1 año comence a tmar minigynon y si la tomas bien creeme queno saldras embarazada...a pesar de que son muy muy economicas sn 100% efectivas las recomiendo

B
birte_6046471
14/8/15 a las 18:37

Dudas
Buenas, queria ver si me podian explicar a usar Minigynon, ya llevo 1año con mi novio y quisiera tener relaciones con el pero tengo miedo a quedar embarazada, porfavor me podrian decir como me las tomo, antes de tener relaciones, o despues de tener relaciones, o como? de verdad que no entiendo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir