Foro / Maternidad

Metodos anticonceptivos ideales para mi?

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 20:57
W
willma_5753384
4/5/09 a las 15:28

Mi pareja y yo usamos condon en cada relacion sexual, mi problema es que estoy algo cansada de usarlos ya que me provocan algo de irritacion por el roce y no me gusta hacer el receso para tener que ponerlo.. me frusta mi nivel de excitacion.. Una vez utilice pastillas anticonceptivas, pero deje de usarlas por miedo, mi cuerpo parecia no adaptarse adecuadamente a ellas.

Tengo 25 años, y por ahora realmente quiero disfrutar mi vida sexual sin tanta preocupacion, mi novio y yo estamos sanos, no tenemos ETS, asi que no corremos riesgo de infeccion.

Quisiera que me recomendaran algunos metodos que pudieran ser adecuados para mi, yo se que para utilizar pastillas debo de ir con un ginecologo, solo pido me cuenten sus experiencias para darme una idea de que debo hacer..
Si alguien sabe del metodo billings y si puede aportar informacion se lo agradezco.

Ver también

A
an0N_849580599z
5/5/09 a las 20:57

Yasmin, excelente opcion para comenzar
Yo creo que las pastillas son uno de los metodos mas comodos y seguros! Yo tomo yasmin (desde hace algunos meses) y me ha ido muy bien, incluso he bajado de peso, lo que si es que tienes que ir al ginecologo a que te haga examenes y eso, y estas lista!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest