Foro / Maternidad

Duda anticonceptivo ginecologo

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 20:02
N
najua_5701439
1/5/09 a las 12:57

Hola a todas,
voy a ir por primera vez al ginécologo a qué me haga mi primera revisión y ya que voy me parece buen momento para pedir un método anticonceptivo hormonal te los receta al momento o el examen hormonal tarda unos meses y hay que volver pasado ese tiempo?

Muchas gracias.

Ver también

I
ilena_5946699
1/5/09 a las 13:17

Hola!!!
yo fui al ginecologo en marzo a hacerme mi primera revision y a tomar anticonceptivos porque tengo pareja estable.a mi me pregunto ciertas cosas y al poco le lleve unos analisis que me hice yo por mi cuenta generales y hormonales pero el sin necesidad de verlos me dio las pastillas que el creyo convenientes y las mas nuevas y bajitas que se llaman yaz y estoy acabando mi tercera semana casi y la verdad es que ni estoy engordando ni he tenido ningun efecto secundario,supongo que tambien dependera del metodo que elijas pero te los da en el momento para que lo pruebes y luego los compras tu en la farmacia sin receta

N
najua_5701439
1/5/09 a las 13:31
En respuesta a ilena_5946699

Hola!!!
yo fui al ginecologo en marzo a hacerme mi primera revision y a tomar anticonceptivos porque tengo pareja estable.a mi me pregunto ciertas cosas y al poco le lleve unos analisis que me hice yo por mi cuenta generales y hormonales pero el sin necesidad de verlos me dio las pastillas que el creyo convenientes y las mas nuevas y bajitas que se llaman yaz y estoy acabando mi tercera semana casi y la verdad es que ni estoy engordando ni he tenido ningun efecto secundario,supongo que tambien dependera del metodo que elijas pero te los da en el momento para que lo pruebes y luego los compras tu en la farmacia sin receta

Gracias por tu experiencia
yo tambien llevo unos años con mi pareja y la verdad es que me produce un poco de ansiedad la primera visita al ginecológo....Gracias cresca por tu experiencia

M
maisaa_7452762
1/5/09 a las 20:02

.
Como norma habitual, suelen hacerte un exámen pélvico y de mamas, te mandan una análítica y una citología, para cercionarse de que todo está bien, y puedes tomar anticonceptivas, también es habitual que te manden una ecografía ginecológica.

A mí para las últimas que me ha recetado mi doctora, me he hecho una citología y una analítica muy completa. Y ahora tengo una ecografía (que me la habían mandado hace 6 meses!! ).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook