en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

A alguna le ha ido bien la pildora yasmin???

yo stoy fatal...no paro de llorar y me encuentro mal...aparte aborte hace 2 meses y lo llevo fatal tmb.

a alguna le ha pasao algo con esta pildora??? cuales tomais???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Yo creo que se te ha juntado todo...tal vez sea la pastilla..pero un aborto no es algo tan pasajero..así que puede ser también por esa causa el que estés así...Cuanto hace que la tomas??? Coméntaselo a tu médico cmo ya te han dicho..y a ver si te las cambia, aunque yasmin es la que menos problemas da, ya que es muy suave..Yo las tomo desde hace 1año y medio y no tuve ningún problema...Los primeros meses sí que noté dolores de cabeza, nauseas, me sentía algo triste y se me hinchó el pecho..pero después genial, estoy muy contenta...Pero ya ves que cada cuerpo es distinto...

Ayudaaaa

hola necesito ayudaaaa .... como abortast ...????
m podrias ayudar con eso d verdad lo necesito x favor

Lo mejor que puedes hacer es decirselo a tu ginecologo/a ¡vale!

A cada chica le afecta de forma distinta una misma pildora anticonceptiva.
Está claro que yasmin no es la tuya y debes decirselo a tu ginecologo/a para que te las cambie por que es uno de los efectos secundarios de la pildora (nerviosismo, depresión, etc....).
De poco te va a servir las opiniones de las demás ya que cada cuerpo es diferente con lo que lo mejor que puedes hacer es decirselo ya a tu ginecologo/a ¡vale!.
A mi personalmente las que probé me fueron fatal todas y he probado bastante, pero ninguna con lo que ya desisto completamente de volver a tomarla, aparte de que ahora ya no tengo pareja con lo que seria absurdo tomarla ya que si lo hacia era para evitar un embarazo ya que no tengo problemas con mis ciclos.

◀  Arriba de la página

Neogynon ayuda que pasa si en vez de 7 son 5 dias Yasminelle y augmentine pluss, ayuda YasminDias fertilesHola chicas, dos preguntas faciles sobre gestynil!Cambiar de la pildora al parchePastilla del dia despues y dias fertiles Cosas de loca Urgente:se pincho el preservativo=embarazo??? Anticoncepcion, fumar y espermicidas, ayuda por favor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam