•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

1 semana de embarazo y tome cytotec ayudenme porfavor !!!!!

hola chicas por favor ayudenme, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y estaba en pleno de mis dias fertiles, por lo que ayer martes decidi tomar las famosas pastillas cytotec, en si estoy preocupada y asustada porque es la primera ves que lo hago, y use esta dosis 2 oral y 2 via vaginal, hoy en la mañana desperte y solo tengo un flujo cafe por no dcir a penas y me baja ese flujo, nisikiera sangro, bueno kisas por que solo tengo 1 semana o supongo q la tengo, estoy asustada porque e leido mucho al respecto pero todas abortan teniendo mas de 4 semanas y en mi caso es mucho menos, por lo que no se que hacer, por favor si alguna a pasado lo mismo ayudeme se que esto es muy inmaduro e irresponsable pero ya di el paso y es muy tarde para echarse a atras , ayundeme en saber que tengo que hacer o tomar si me apliko mas dosis o nose por favor estoy desesperadisima !

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Relajate!

si tomaste cytotec debes estar relajada... ... como dices tu .. es demasido tarde para echarse para atras.. ese liquido cafecillo que indicas es normal.. lo que pasa es que apenas empieza a surtir efecto.. cuando hagas eso.. debes tomar 2 pastillas y inyectarte cintosinol... es uan inyeccion unica.. este medicamento evitara que tengas bajas tus defensas.. y ayuda a despendrer con mayor eficacia al supuesto producto .. no corres peligros por ahora ya que es muy prematuro aun el que a una semana tomes esas pastillas.. lo que si .. y para evitar esas incomodas y tristes decisiones .. tener mas cuidado.. en fin.. cuidate...

Tengo dudas

por: lourdes708

Tengouna semana de enbarazo tome cytotec sangre todo el dia al dia siguiente deje de sangrar completamente asta en la noche solo un pequeñisimo.cuagulo de sangre que significa???

Me paso lo mismo

tambien ase una semana tube relaciones con mi novio sin proteccion la cual me iso pensar que si estaba enbarasada tome las pastillas cytotec, mis reacciones fueron escalofrios, calentura, nauseas bomito colicos fuertes en abdomen tube sangrado lo cual orita deje de sangrar, mas omenos 7 oras estube sangrando con dolores fuertes de colicos y calambres solo fue sangrado no tube cuagulos grandes ni nada por el estilo solo una pequeña emorrajia yego a pensar que no estoy embarazada...

lo que si te puedo desir esque el sangrado maron o cafe es señal de embarazo abanzado de 8 semanas tengo entendido..

Pastillas que me sobraron

Pues bien si leen mi experiencia pueden ver que me sobraron pastillas, de hecho me sobraron 21 pastillas con misoprostol a 200mcg, si estan en mexico DF con este problema puedo facilitartelas en un precio accesible. no quiero timarlos como leen son las pastillas que me sobraron

Las pastillas traen en la etiqueta que las envuleve sellandolas la marca y la cantidad de misoprostol, podemos quedar en algun metro solo si eres de mexico DF. y te vendere cada pastilla en $40, contensta aqui si las quieres y ya vere como ponernos deacuerdo.

No se si aun las tenga para cuando estes viendo este msj, las pastillas tiene caducidad de feb 2013

Razon del flujo cafe

Puedes informarte sobre los sintomas principales del embarazo uno de elos es el sangrado citare las palabras de la wb:

Pequeño sangrado vaginal

El sangrado de color rosado o amarronado sin dolor (spotting) puede corresponder a la implantación del huevo en el útero 6 días después de haber sido fertilizado. Si el sangrado aparece conjuntamente con dolores o en mayor cantidad consulta a tu médico.

asi que es muy probable que estes embarazada, continua leyendo. (cambio de msj porque el tema es distinto)

Uso

Mira primero que nada haste el test de embarazo como sabes hay mujeres que pasan años buscando un embarazo igual y te estas precipitando, ahora si estas embarazada no se acaba el mundo, puedes tomar estas pastilla almenos en mexico estas en tu derecho hasta los las 12 semanas que es justo el tiempo en que funcionan las pastillas te dejare el link para que te descarges el manual de aborto con pastillas:

http://www.megaupload.com/?d=OFT6MX9J

Considero que el numero de pastillas que señala ahi es execibo almenos las dos chavas que conosco que se lo hecho les ha bastado con 4 y un amigo que esta por recibierce en medicina me ha dicho lo mismo, que basta con 4 la pastillas, el las recomienda (y lo ha probado) son dos introducidas, una ingerida y 4 horas despues la ultima introdcuida. esto porque el manual te dice de un aborto extremo, 100 seguro por eso tantas pildoras pero no son dulces son muy fuertes y pueden probocarte un sangrado execivo, Tambien debes cuidarte de las estafas por internet, cada pagina que he visto me lleva a un fraude comentado en foros, compralas en una farmacia grande. Seria bueno que buscaras una clinica algun doctor el que sea que te puedan asesorar sobre esto sobre todo para que te hagan una receta medica, recuerda que estas en tu derecho, si no te atienden con un doctor te dira donde puede ir. tambien es importante que una vez que lo hagas a los 10 dias te hagas un ecocardiograma no son caros para que te digan si tu utero quedo limplio completamente. ya te infomrmaran mejor ahi.

no estas sola

Comenten al respecto yo tambien estoy pasando por eso ahora mismo aun no las uso pero en dos dias las usara mi novia, y comentare como termina todo

Continuacion

por: abegnego

pues bien mi novia se toma las pastilla como mencione, a las 2 horas le bajaron cuabulos y no se si eso fue el aborto. no estoy muy seguro de como se miden las semanas de embarazo, si cuento desde el coito que nos embarazo llevavamos 6.5 semanas y el tamaño aun debia ser imperceptible porque es el tamaño de una semilla de naranja, y si cuento como dice las medidas de embarazo desde la ultima regla entonces las semanas son 9 y deberia ser del tamaño de una uva. eso segun el manual.

como se miden con exactitud las semanas de embarazo? porque mi novia no se embarazo mientras mestruaba

Si se cuentan asi porque?

ahora bien lo extraño de esto esque despues de que arrojo estos cuabulos al otro dia ya no sangro y en ese dia estoy, tengo dudas hacerca de si se realizo bien el aborto, todos los cuabulos fueron mas grandes que el de una semilla de naranja, pero no tan grandes como una uva. esta todo bien? ademas salio.

por cierto apenas sintio diferencia en el dolor de panza

Ddando seguimiento

Como mencione diria como nos fue, pues bien

Cuando utilizamos las pastillas por primera vez no funcionaron, al ver el ultrasonido todo seguia igual, nos dieron una receta medica y resulta que el misoprostol puede ser conseguido en cualquier farmacia del ahorro en mexico con una receta medica en un precio de 457.50 en generico Cyrux con 28 tabletas; volvimos a realizar pero estavez siguiendo las intrucciones de la Fundacion de ostrencion y ginecologia; 4 introducidas, eso fue a las 12 pm hayer y a las 10 pm lo arrojo era como engrudo, una masa gelatinosa tenia 9 semanas, tubo mucho dolor de estomago y ya para hoy el dolor continua pero el sangrado ya es muy poco:

salimos bien de esta

Cytotec mesoprostol

Hola amiga pues yo estoy en la misma situacion que tu. Lo unico que yo tengo 20 dias nada mas. Consulte con personas que saben y todos me han dicho lo mismo, esas pastillas son efectivas pero tenemos muy poco tiempo. de 3 a 4 semanas yo tengo que repetir el procedimiento pues es muy pequeno todavia. Y exactamente lo que te paso a ti me esta pasando a mi, tengo flujo pero nada de periodo y es por eso. Tienes q esperar un poco mas para que sea efectivo. Suerteee

HAZTE UN TEST CUANDO PASEN 10-15 DÍAS Y COMPRUEBA SI ESTÁS EMBARAZADA ANTES DE SEGUIR HACIENDO LOCURAS!!

Contar semanas ayuda!!

Tengo Duda sobre como se cuentan las semanas de embarazo, en todos lados ponen que se mide desde el primer dia de la mestruacion, pero la ultima mestruacion de ella fue un 7 y el coito que nos embarazo fue del mismo mes el 28 entonces tengo 2 semanas menos para usar cytotec, porque de contarlas con el primer dia estoy en la semana 9 pero si cuento desde el coito estoy en la semana 7

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para todas qe usan inyecciones anticonceptivas(meigyna o soluna),me podrian conestar?
por: estelausmp
81
  Nuvaring y cambios de humor, depresion, apatia
por: kisseta85
2
  Nuvaring y depresion
por: isiuka
7
  Implante hormonal peligroso!!!
por: clauqueen
30

por: crocateta
0
  ¡ayuda! ¿que tan probable es que pueda estar embarazada?
por: itsjanedoe
1
  Cuando empieza a hacer efecto la pastilla anticonceptiva ?
por: lorena1601
8
  Olvidé la píldora y tengo una duda...socorro!
por: luci2929
2

por: monikylla
0

por: sbasan
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com