| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Bebe - Edición Especial Y. - 2CD+DVDBebe vuelve con la edición especial de Y.Recetas de carne de caza, carne caza recetas originales, caza con especiasCarne de caza: ¡las recetas más in!Zombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!

Mensaje que originó la charla:

Urgente ayuda ,,,,mesigyna

Buenos Dias,,,

Mi pregunta es la siguiente:

yo empece a usar la Mesigyna el 17 de Enero del presente año, que fue el segundo dia de mi regla, me llego normal el periodo nuevamente cuando tenia que llegar, y consecutivamente me he aplicado la Mesigyna cada 17 del mes, pero me tenia que llegar el periodo el 11 de abril, y ya estamos a 27 de abril (es decir ya han pasado 17 dias) y nada que me llega, tuve relaciones la ultima vez con mi novio el 29 de marzo. pero nisiquiera termino dentro de mi..

Entonces nose porque tengo un retraso de tanto tiempo, si yo siempre he sido muy regular....

Si alguien me puede ayudar, de verdad se lo agradecera....(por cierto la semana pasada me realice una prueba de embarazo de orina y me salio negativa)

Ayudenme por fis...

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dudass!!!

hola chiks ayudenme tengo una seri de problemas....
1) el viernes hace ya dos dias, tuve relaciones con mi novio y ninguno nos cuidamos, pu es no termino (dentro de mi eso creo).... pero estoy muy dudosa... cren q estoy a tiempo de tomarme las postinor dos?? fue apriximadamente el viernes a las 10.30 pm ya hoy es domingo 2.44 am.. ke me dicen ustedes, necesito AYUDA URGENTE.

2) con respecto a la mesigyna, queria decirles q cuando la use no deje de manchar por un mes completo aunq era muy poco el sangrado fue por un mes completo, no me parecio normal y suspendi el uso pero estoy pensando el retomarlas a ver si cambia algo y dejo de manchar, ps si es asi la uso como metodo anticonceptivo... creen q seria conveniente hacerlo???

respondan y ayudenme por favorrr.

cuantos años tienes? tu peso? medicamentos q hayas tomado?

todas esas cosas influyen..tu edad, tu peso..si en el mes tomaste algun medicmanto..vitamina..o te enfermaste de algo...yo uso mesigyna y siempre soy muy cuidadosa del dia en q la apico y lo que tomo..asi q no hay ningun problema..hago ejercicio y estoy en mi peso ideal asi q creo q por lo mismo no tengo ningun problema, tengo la regla el dia q es, todo ha estado perfecto...asi q puede ser alguna de las cosas q te mencione..cuidte besos.

Visita la web de gallina blanca para saber si tu peso está bien

Yo siempre visito la web de Gallina blanca http://www.gallinablanca.es/CalculadoraPeso.aspx para saber si estoy en mi peso ideal.

La verdad es que es muy importante controlar tu peso pero es necesario tener como refernecia tu peso ideal.

Efecto secundario

Hola miname:

Uno de los posibles efectos secundarios de la inyección es el cambio del patrón menstrual, por lo que la regla puede presentar alguna irregularidad, sobre todo en los 3 primeros meses de uso, sin que ello sea motivo de preocupación. Y si no se produce la hemorragia por deprivación hay que hacer un test de embarazo antes de ponerse la inyección, sólo para asegurarse de que todo ha funcionado bien y es sólo un efecto secundario sin más. Saludos.

Deprivacion

Que pena....no entiendo eso de la hemorragia por deprivacion...

Es la regla

Hola miname:

Hemorragia por deprivación es la "regla" que aparece cuando se usa anticonceptivos hormonales. Saludos.

◀  Arriba de la página

Dejar nuvaringSangrado inusual con pastillas anticonceptivasTenia hemorragia, suspendi mesigyna y a los 10 dias tome postinor 2 ayuda!!Pildora del dia despues, sangrado antes de reglaLa pildora y su duracionAyuda!! eyaculacion dentro!Que opinan sobre los parches anticonceptivos Olvido de pastilla!!!!!A alguna le ha pasado esto con la pildora?? podeis ayudarme?? Donación de ovulosOlaaa otra mas de pastiyas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
¿Cómo acertar con su regalo de...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor atados
Hacer el amor en un ascensor
El kamasutra
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
John Stamos
Shakira
Drew Barrymore
Colin Firth
Eros Ramazzotti
Foros pareja
Infidelidad
Pareja - Sexualidad - Técnica
Fantasías sexuales
La primera vez
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam