Foro / Maternidad

Me interesa bastanteeee

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 23:02
Y
yahel_9160307
15/4/09 a las 22:29

Ola a todos!tng una duda, antes cuand tenia relaciones sexuales con mi novio me costaba muxo correrme!xo desde q m puse el anillo anticonceptivo....... es uno detras d otro!es normal?yo m siento un poco extraña... mi nvio dice q ste orgullosa q a mas d una le gustaria ser multiorgasmica o como se llame!yo me siento extraña... es normalo lo k m ocurre?a alguien mas le pasa?besitos y gracias!

Ver también

Z
zobia_5995748
15/4/09 a las 23:02


a mi me pasa algo parecido, antes de tomar la pildora me costaba un poco y sin embargo ahora es todo el triple de bueno!!! pero sabes cual es mi teoria?? qe cuando usas solo el preservativo estas un poco cohibida por si acaso se rompe o hay algun problema y entonces eso no te deja relajarte al 100% pero cuando usas metodos hormonales como sabes qe las posibilidades son casi casi nulas (de embarazo) es como una liberacion y no solo disfrutas tu mas sino qe te sientes mucho mas sexual y mas dispuesta a todo! a mi por lo menos me pasa esto... el liberarme de rayadas me hace ser mucho mas desinhibida y me encanta!! tu no te preocupes qe no es nada extraño lo qe te pasa y haz caso a tu novio y sientete orgullosa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir