Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:12
S
sun_8685673
15/4/09 a las 19:05

Hola. Escribo en este foro porque tengo una duda que no sé como resolver.
Llevo tomando la píldora Yasminelle diario desde hace ocho meses; nunca me había dado problemas, siempre me había venido la regla al tercero o cuarto día de la semana de descanso, de placebo, pero este mes, habiéndome tomado todas las píldoras del blíster correctamente, aproximadamente a la misma hora, la regla no me ha bajado en esa semana; esa semana de descanso era de martes a lunes, pero nada, no me bajaba, y claro, ayer, martes, tenía que haber empezado el siguiente blíster, pero no lo comencé porque no sabía qué hacer; el caso es que hoy he empezado a manchar, pero no me baja del todo la regla, debería empezar a tomarla hoy? pasa algo por cambiar el dia de inicio despues de tanto tiempo? creo tener entendido que si lo cambias o algo asi la primera semana tendría que utilizar otros metodos anticonceptivos... Gracias por adelantado. Un saludo.

Ver también

S
sun_8685673
15/4/09 a las 21:12

..
Buff pues ahora si que estoy asustada de verdad, antes me preocupaba si iba a tener desarreglos hormonales por retrasar la toma de la píldora, pero ahora que me has dicho esto...mantuve relaciones con mi chico el jueves, en la semana de descanso, pensando que me bajaría en esa semana, pero como no me bajó y no sabía si tomarmela...tengo riesgo de quedarme embarazada entonces? lo hicimos hace seis días y hoy me ha bajado la regla...es imposible no? sq tengo un lio en la cabeza..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir