Foro / Maternidad

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! parches y antibioticos!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:16
C
cinta_7302182
15/4/09 a las 17:04

hola, actualmente tomo anticonceptivos (parches) pero he estado mala y he estado tomando antibioticos, hace cinco dias que termine de tomarlos pero hoy he tenido una relación con mi pareja y nos hemos olvidado de poner protección, hay mucho riesgo de embarazo???? , tmb m han dicho que a los parches no le afectan xk es por la piel, sabeis si esto es cierto????contestarme plisssssssssssssssssss

Ver también

M
maisaa_7452762
15/4/09 a las 18:39

.
Según el prospecto algunos antibióticos pueden restar efectividad a los parches, por lo cual deberías haber utilizado otro métido anticonceptivo adicional, como por ej. preservativo, mientras estuviste en tratamiento con los antibióticos, y los 7 días posteriores después de acabarlos.

Y da igual que sea parche o pastilla, el efecto del antibiótico reduce a ambos por igual. Ciao

C
cinta_7302182
15/4/09 a las 21:25
En respuesta a maisaa_7452762

.
Según el prospecto algunos antibióticos pueden restar efectividad a los parches, por lo cual deberías haber utilizado otro métido anticonceptivo adicional, como por ej. preservativo, mientras estuviste en tratamiento con los antibióticos, y los 7 días posteriores después de acabarlos.

Y da igual que sea parche o pastilla, el efecto del antibiótico reduce a ambos por igual. Ciao

Graciassssssssssss
pero y si se me retrasara la regla, sabes a cuantas dias despues d la relación me puedo hacer el test, esque la regla me tiene que venir 8 dias despues de la relacion

J
judite_5178641
15/4/09 a las 21:59
En respuesta a cinta_7302182

Graciassssssssssss
pero y si se me retrasara la regla, sabes a cuantas dias despues d la relación me puedo hacer el test, esque la regla me tiene que venir 8 dias despues de la relacion

Hola
Hola.

Un test da un resultado fiable a los 15 días desde la relación de riesgo. De todas maneras, puedes esperar también a tener un retraso para hacértelo y el resultado será mas fiable aún.

C
cinta_7302182
15/4/09 a las 22:16
En respuesta a judite_5178641

Hola
Hola.

Un test da un resultado fiable a los 15 días desde la relación de riesgo. De todas maneras, puedes esperar también a tener un retraso para hacértelo y el resultado será mas fiable aún.

Gracias!
si si me haré el test si tuviera retraso del periodo si ahora voy a esperar, me debe de venir el lunes por la mñn como siempre me viene espero que si..., por cierto, horas antes de tomarme la primera vez el antibiotico tube una relacion con mi pareja existiria en esta riesgo de embarazo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir