Foro / Maternidad

Ayudaa

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 15:39
N
nidaa_7960381
15/4/09 a las 6:14

miren tngo 20 años y tngo novio dsd hace 2 años obvio q tenemos relaciones el problema es q yo nunk he ido a un ginecologo y hoy me salio como especie de un flujo marron y estoy asustada la cita es para la semana q viene si alguna me puede decir que es eso se los agradeceria muchiiiiisimo

Ver también

A
an0N_540994399z
15/4/09 a las 13:50

Yo también tengo...
A mi me suele dar antes de mi mesntruación o al final, incluso hay veces que mi menstruación es sólo marrón (como el mes pasado y sólo duró 3 días!) Pero yo tomo pastillas anticonceptivas.

Si tú no pusiste medios puede que te hayas quedado embarazada y sea por implantación... pero vaya quiero decirte que puede ser eso, o cualquier otra cosa.
A ver que te cuenta tu médico!

N
nidaa_7960381
15/4/09 a las 15:39
En respuesta a an0N_540994399z

Yo también tengo...
A mi me suele dar antes de mi mesntruación o al final, incluso hay veces que mi menstruación es sólo marrón (como el mes pasado y sólo duró 3 días!) Pero yo tomo pastillas anticonceptivas.

Si tú no pusiste medios puede que te hayas quedado embarazada y sea por implantación... pero vaya quiero decirte que puede ser eso, o cualquier otra cosa.
A ver que te cuenta tu médico!

Gracias x responder...
gracias x responder aun sigo preocupada xq el medico me va atender la proxima semana y esto no para

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook