Foro / Maternidad

Regla duante tes semanas ¿¿¿que pasa???

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 20:13
M
mimuna_5874924
2/4/09 a las 19:07

hola otra vez, hace tres miercoles (18 marzo) me bajó la regla y empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez (melodane 15). Pues estamos a 2 de abril y todavia estoy sangrando, gotitas pero... es normal
no se lo que pasa cont porfa
gracias 1 beso

Ver también

R
ran_9567861
2/4/09 a las 19:12

Ve al ginecologo
A mi me paso algo similar aunque yo hacía muchos años que la tomaba.Me bajó la regla y me duró 20 dias. Fuí al médico y me dijo que me tomara dos pastillas a la vez si el lunes seguia teniendola (era jueves) pero tuve suerte y se me cortó. No me ha vuelto a pasar

M
maisaa_7452762
2/4/09 a las 20:13

.
Es un efecto secundario muy frecuente, sobre todo durante el primer mes. Ya verás como a partir del segundo mes dejas de tener esas pérdidas, o si tienes, serán muchísimo menores, y sólo algún día que otro.

Aún así, con las anticonceptivas que estás tomando, el sangrado intermenstrual es más frecuente que con otras, ya que Melodene 15 junto con Minesse son las más flojas en cuanto a hormonas de todas las que se comercializan. Aunque son igual de efectivas.

Si ves que sigues manchando varios meses, vuelve a tu ginecólogo a que te las cambie por otras con un poco más de carga hormonal. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest