Foro / Maternidad

Gravísimo problema! una duda importante.

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 16:44
I
itzel_5634288
2/4/09 a las 10:08

Resulta que hace nada me he levantado corriendo vomitando y con diarrea muy intensos los dos, con la pastilla anterior (20.00hpm) no tengo problema porque ya está absorvida totalmente, pero si para la siguiente (20h de hoy) sigo con la diarrea y vomitos, que hago??? porque no puedo estar tomandome la que me toca, y otra porque me vuelve la diarrea... y otra después otra vez... porfavor a alguien le ha pasado? que debo hacer?
pd. le ha pasado lo mismo a mi hermano y lleva 3 días así... así que va para largo!!! T_T

Ver también

I
itzel_5634288
2/4/09 a las 16:06

Gracias manimacu, pero...
estoy en la 3 semana, en la pastilla 17(me la tengo que tomar hoy).
Pero yo solo tengo 4 días de descanso (24 activas+ 4inactivas), aparte, me viene super fatal empezar con el placebo y empezar con la regla ahora en fiestas. Mi madre ha hablado con la ginecologa y le ha dicho que me las tome normalmente, lo único que me va a perder eficacia y que tendre que usar preservativo... pero no me ha dicho nada de 7 días más y estoy un poco mosqueada con todo lo que le ha dicho...porque aparte...si todo lo que tomo se me vaaaa... por arriba o por abajo... no le va a dar tiempo ni absorberse un poquito... no?

Gracias por tu paciencia conmigo de verdad, me sirves de mucha ayuda.

I
itzel_5634288
2/4/09 a las 16:44

Así lo hare.
Así lo hare.

Y otra cosita más. Tendría riesgo de embarazo, habiendo tenido relaciones sexuales ayer sin protección, pero sin eyaculación... y solo unas pocas veces?? La posibilidad es nula verdad??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook