« 

Puede la pildora quitar la regla?

jamas durante 7 meses me he brincado una pildora, hace tres dias me ha tocado que me baje la regla..no tengo exito y estoy nerviosa, desde que empece a tomarla me suele venir 1 o dos dias despues..pero mi angustia es porq no siento los usuales trastornos hormonales de siempre, ya pase por la dura perdida de un bebe en el 2008 y he quedado traumada, por eso me protejo mas sin embargo en mi constancia por las pildoras no use condones, mantengo una relacion muy estable en todo sentido, pero no deseo hijos de momento, solo deseo saber si el uso frecuente de la pildora puede generar perdidad de menstruacion tambien? se que es 99.9% confiable, pero bebo 1 vez al mes, fumo 1 vez cada dos meses o nunca, no consumos drogas, pero estoy bajo mucha presion...alguna recomndacion? aparte de "usa condones"! gracias por sus comentarios, Dios le bendiga y animo con sus propias historias

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

...

¿A qué te refieres con lo de pérdida de menstruación? Mientras estás tomando la píldora no se tiene menstruación porque no se ovula, lo que tienes en la semana de descanso es una hemorragia por deprivación, una regla "falsa". Cuando dejes de tomarla recuperarás tus ciclos con normalidad, aparte de alguna irregularidad por ajuste que es habitual. Que bebas una vez al mes o fumes un poco no influye en nada en la efectividad de la píldora, siempre que te la tomes debidamente y te cuides si tienes diarrea o vómitos. No hay más recomendación que esa, ni necesidad de complementar la píldora con otra cosa, si la tomas bien.

---

por: nalavalle

Yo creo que deberias de tranquilizarte, si no quieres tener hijos y te estas tomando la pildora que van bien con tu cuerpo no tienes ningun problema. Puedes hacer tu vida normal y corriente no te preocupes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!! solo me baja la regla un dia....
por: mirenmiren
1
  Gravísimo problema! una duda importante.
por: barbariitalh
5
  Regla duante tes semanas ¿¿¿que pasa???
por: claramm88
2
  Nuvaring y estreñimiento
por: noelia19822
1
  Para que algunas se calmen o bien se alarmen. para las que tienen dudas, para todas!
por: barbariitalh
19
  Grave problema! ayuda por favor!!
por: teff18
1
  Olvido última pastilla 2 semana
por: anita8713
2
  Vasectomía: o tienes mas de 35 años y 2 niños o nada.
por: hecadri
4

por: dudosa165
0
  Duda sobre diu
por: luvi34
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección