Foro / Maternidad

Duda sobre diu

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 20:09
I
iza_5609565
31/3/09 a las 15:25

Hola a tod@s,
Primero quisiera felicitaros por el foro, esta genial, se aprende muchas cosas acerca de la contracepción y tambien muchas veces una se pone en la piel de los problemillas que una pueda tener. Es muy agradable ver que aqui podemos tener consejos, ayuda o simplemente apoyo. Gracias!!
Mi caso es que desde hace unos meses me decidi por el diu en concreto el Effi-T 380. Hasta ahora, estoy muy bien, muy comoda con el. Ahora la duda que tengo es que al chequear los hilos como hago cada mes despues de cada periodo los he encontrado muy facilmente, quiero referirme que normalmente estaban muy al fondo, antes era más complicado y siempre les podia unicamente tocar la puntita de los hilos pero desde ayer estan a poco más de 1 cm por fuera del utero cuando antes estaban casi pegados, me es posible cogerlos con los dedos. Es normal?? Hay riesgos que se haya movido un poco y que afecte y ocasione un posible embarazo??
Perdonarme por mis preguntas pero no quiero ir a ver a mi ginecologo por esto y despues que me diga que no es nada, no me gusta molestar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Ver también

I
iza_5609565
1/4/09 a las 20:09

Gracias!!
Gracias por tu respuesta.
Ojala alguien me podria decir si tambien le ha ocurrido algo asi.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook