« 

Pastillas novial

Empece a tomar pastillas novial hace aproximadamente un año, en un principio me causaban dolores de cabeza, pero con el paso del tiempo mi cuerpo se fue acostumbrando y me cayeron muy bien. hace una semana me empezo un sangrado ligero del color de un color rojo oscuro, no es tan abundante como mi menstruación pero si me preocupa porque no es normal que tenga sangrados entre periodos. el día de hoy tome la pastilla 16 del paquete. Mi ginecologo me recomendo cambiar a pastilas belara. Quiero saber si el sangrado es normal porque mi cuerpo ya no tolera la composición hormonal de las pastillas? Espero y alguien pueda ayudarme. Saludos!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

-

hay que averiguar la constancia de la toma, si puede deberse a interacción farmacológica, así como descartar procesos patológicos como neoplasias genitales, infecciones de cérvix o de endometrio. Descartado el proceso patológico, la causa del sangrado intermenstrual es la consecuencia de la decidualización del endometrio inducida por el gestágeno. En función de la intensidad del sangrado y de la vivencia de la usuaria, se recomienda el cambio a un preparado trifásico o a uno de mayor dosis estrogénica. No se trata de que no toleres la pastilla ni nada por el estilo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas antinconceptivas
por: chiseeee
2
  Embarazo
por: cecheve
2
  Duda con la pildora del dia sig
por: gler87