Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 19:15
V
venus_5814088
30/3/09 a las 15:33

Hola como estan?
Bueno les cuento que el día 25 de mi ciclo (el 24 de marzo del 2009) tuve relaciones sin protección porque supuestamente en este día del ciclo la probabilidad de embarazo es casi nula pero estoy en mi día 31 y nada que me baja la regla... y eso es raro porque yo soy muy regular casi un reloj.. no se si cabe aclarar que en mi ciclo pasado me tome la pastilla de emergencia (el 14 de Febrero 2009) pero no se me atraso la regla ni nada me vino el 28 de Febrero sin ningun problema pero ahora estoy preocupada porque no se si esa pastilla que me tome en febrero pudiera estar alterando mi ovulación y talves el día 25 de mi ciclo si tenia riesgo... ahora estoy manchando pero es raro porque no es regla es una mancha marron lo que me coloca aún mas paranoica porque he escuchado que un mancha marron cuando esta embarazado o algo ahhhhhhh no se ayudenme mejor dicho les voy a hacer un resumen:
El dia 14 de Febrero me tome la postinor, la regla no se me atraso ni nada me vino el día 28 de Febrero.
El día 24 de marzo tuve relaciones
Hoy 30 de marzo estoy manchando marron.

Ver también

M
magda_7975427
30/3/09 a las 18:33

Eso que tu usas no es un metodo anticonceptivo
No podemos decirte que sea imposible que estes embarazada ya que eso que usas no es un metodo anticonceptivo fiable, ten en cuenta que a veces se producen alteraciones en los ovarios que hacen que ovules unas horas mas tarde, unas horas antes... el caso es que si estas manchando seguramente no estés embarazada, a veces pasa que no se engrosa demasiado el endometrio no se sangra de forma abundante, pero aun asi te digo que te hagas un test en unos dias y que si no quieres usar preservativo en tus relaciones dejes de arriesgarte y uses pastillas anticonceptivas...

M
maisaa_7452762
30/3/09 a las 19:15

.
Aparte de todo lo que ya te han dicho, piensa que al haber tomado Postinor, tu ciclo hormonal es probable que se te haya desjustado, por lo que es posible que ovules en otros días en los cuales "a priori" no corresponden.

Sólo decirte, que posibilidades de embarazo las hay, y hazte una prueba de embarazo para salir de duas. Suerte y si sale negativo, utiliza algún método anticonceptivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram