Foro / Maternidad

Sin embarazo ni regla...ayuda con nuvaring por fa!

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 18:40
A
agar_6378689
30/3/09 a las 13:48

hola

ya he ablado en otra parte de este foro.
mi problemilla es que mi ginecologa me dijo que hiciera un descanso con nuvaring durante un mes y lo hice, pero ahora no me viene la regla, yevo ya 2 semanas de retraso y sigo esperando. me hice un test y no estoy embarazada asi es que no se que puede ser, supongo q sera por las hormonas pero tanto tiempo sin regla es normal???

ayudadme please me stoy desesperando.

un saludo!

Ver también

M
magda_7975427
30/3/09 a las 18:43


Yo en tu lugar, sabiendo que no estas embarazada acudiria de nuevo a la ginecologa y le consultaria, ya que a veces pasa que con las pastillas hay retrasos o manchas durante el mes...
Yo de ti lo consultaria

M
maisaa_7452762
30/3/09 a las 19:11

.
Cuando se deja de tomar un anticonceptivo hormonal, es muy frecuente que en los primeros meses tengas desajustes y que se atrase o incluso no tengas la menstruación. Es debido a que el tu organismo tiene que acostumbrarse a no recibir hormonas.

Así que tú tranquila, que no es nada infrecuente, lo único es volver a esperar a que te baje y poder volver al nuvaring. Si ves que tarda mucho en bajarte, vuelve a tu ginecóloga, que te mandará un tratamiento para que baje tu menstruación. Ciao.

S
saida_5613594
31/3/09 a las 18:40

Retraso regla
tranquila que es normal.
no pasa nada porque no te baje, espera un tiempo y cuando te toque te vuelves a poner el anillo. si te has hecho el test embarazo y sale negativo, pues relajate...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram