Foro / Maternidad

Yaz

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 2:02
I
ilena_5946699
29/3/09 a las 12:59

voy a empezar a tomar yaz en mi proxima regla y me la dio mi ginecologo no porque tenga problemas(solo se me ha atrasado una vez en 9 años)pero me ha dicho que la pruebe que es de las ultimas que ha salido y el cree que me puede ir bien y tengo pareja estable y asi la uso como anticonceptivo.tambien tengo un problema en el pelo que es que tengo seborrea aunque ya casi lo tengo solucionado y me ha dicho que tambien me puede ayudar.le dije que no queria engordar y me dijo que no tienen por que engordarme porque son muy bajitas ya que son muy nuevas.alguien que las tome me podria decir que tal le han ido?

Ver también

I
itzel_5634288
30/3/09 a las :07

Yo...
hace 14 días que lo estoy tomando y me va normal, por ahora bien pero me ha crecido el pecho, no sé... lo que no tengo muy claro lo de cuantos dias me va a durar la regla porque como solo tiene 4 días de ''descanso''... ya veremos cuando empiece a tomar el placebo.

R
rosane_9780284
30/3/09 a las 2:02

A mi me fue bien
yo y mi amiga comenzamos a tomar esa pastilla y a las dos nos fue bien.. y ella tenia problemas de granitos y se le solucionaron..no tengo dudas en que a ti te ira bien! no tengas miedo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir