Foro / Maternidad

Sin-a-gen

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 22:27
Z
zayneb_8696473
28/3/09 a las 19:33

bueno ee ... hemos hablado sobre como cuidarnos, aunque sabemos que el condón es muy efectivos queremos buscar otra forma, a una amiga el ginecologo el recomendo sin-a-gen y he investigado y parece no tener efectos secundarios, pero al mismo tiempo me da miedo, quisiera ir al ginecologo pero mi madre quiere ir conmigo (tengo 20 años) y si ella va no podría preguntarle, sólo quiero saber sus opiniones sobre si lo han usado y si es seguro usarlo sin que el ginecólogo me lo recomiende.

Ver también

M
meimei_8759756
29/3/09 a las 12:57

Espermicidas solos no, siempre con preservativo.
Hola sweetprincess:

SIN-A-GEN es un espermicida (o espermaticida) y no necesita receta médica para comprarlos en las farmacias. Decirte que los espermicidas son sustancias químicas, a base de Nonoxinol-9, que actúan matando a los espermatozoides. Sin embargo su eficacia no es muy alta, debido a que no logra su objetivo totalmente (puede eliminar algunos espermatozoides pero otros pueden sobrevivir), por ello se utilizan más como complemento a otros anticonceptivos, como el preservativo o el diafragma. No es aconsejable, pues, utilizarlos como único método anticonceptivo. Como cualquier sustancia química pueden producir reacciones locales (algunas personas son alérgicas al nonoxinol-9) tanto en la vagina como en el pene, pero son muy poco frecuentes. Si es así lavar la zona con agua fría para que desaparezcan las molestias. Saludos.

Z
zayneb_8696473
29/3/09 a las 22:27
En respuesta a meimei_8759756

Espermicidas solos no, siempre con preservativo.
Hola sweetprincess:

SIN-A-GEN es un espermicida (o espermaticida) y no necesita receta médica para comprarlos en las farmacias. Decirte que los espermicidas son sustancias químicas, a base de Nonoxinol-9, que actúan matando a los espermatozoides. Sin embargo su eficacia no es muy alta, debido a que no logra su objetivo totalmente (puede eliminar algunos espermatozoides pero otros pueden sobrevivir), por ello se utilizan más como complemento a otros anticonceptivos, como el preservativo o el diafragma. No es aconsejable, pues, utilizarlos como único método anticonceptivo. Como cualquier sustancia química pueden producir reacciones locales (algunas personas son alérgicas al nonoxinol-9) tanto en la vagina como en el pene, pero son muy poco frecuentes. Si es así lavar la zona con agua fría para que desaparezcan las molestias. Saludos.

Gracias
muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir