Foro / Maternidad

Sos ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 10:31
A
an0N_855325599z
23/3/09 a las 19:40


hola, que tal??
llevo tomando la pildora como unos....14 años, con descansos de por medio de 1 o 2 años, porque no mantenia realciones. Con mi actual pareja, llevo dos años, y llevo tomando la pildora, suavuret, desde el 2 mes de estar con él. Todo fue muy bien, nunca me olvide ni nada, y siempre a mi hora. Pero tengo unos problemas personales y en el trabajo que yo no sé si me afectaran a lo que os voy a decir, en cuestion de nervios o estres, y es que me olvide una pildora, tome la olvidada tras 12 horas, segui con el envase y todo normal y las veces que mantuvimos relaciones, siempre fue con preservativo, adicionalmente. Pero el domingo 15 empezaba mi semana de descanso, que termino ayer, y me tocaba ayer tambien empezar el nuevo envase, lo empeze, pero la regla no me venia, y me empeze a preocupar, el caso es que tenia como hilitos de sangre en el salvaslip, y hoy, creo, me ha bajado, porque he manchado en una compresa, ya rojo, pero ahora acabo de ir al baño, y no manche mas.Puedo estar tranquila ya, o conviene hacer algo mas??? por favor responderme lo antes posible, es que, no se hasta que punto, los nervios y el estres pueden favorecer el hecho de que se retrase hasta el dia siguiente o los dias siguientes a la semana de descanso, y aunque llevo muchos años tomandola, soy nueva en estas incidencias, porque siempre la lleve muy a rajatabla, y nunca me paso nada. temo por embarazo, pero espero que no, gracias

Ver también

A
an0N_855325599z
24/3/09 a las 10:31

Sos 2 parte
hoy martes, ya tengo sangrado de regla, ayer me debio empezar a poquitos y de momento, sangro normal, lo que pasa es que por ej, de madrugada, no manche nada, y normalmente, de noche tambien se mancha, tendre algun desarreglo???? puedo estar ya tranquila al sangrar descartando el embarazo, aunq estoy al 100 x 100 segura de que tome precauciones hasta la saciedad????leed lo de arribay responderme porfa, hoy es mi unico dia libre y si tengo que ir al medico o farmacia o lo que sea, tiene que ser hoy, grcias a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram