en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Dolor abdominal

hasta hoy he tenido dolor abdominal .desde que tuve diarrea por el diay vomito el pasado sabado de madrugada .El domingo expulse un liquido amarillento y no se lo que es .Una de las pastillas no fue absorbida y que pasa que es la ultima de la 1 era semana y el dia anterior habia tenido relaciones.Eso que saque puede ser sintoma de que empezaba a ovular aunque me este tomando la pastilla.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Atte katita1989

Hola!!!

oye pues no es que sepa mucho acerca de estas cosas verdad, pero yo entu lugar iria con un ginecologo, lo que pasa es que los sintomas de un embarazo son semejantes a cuando vas a andar en tus dias, osea dolor abdominar, nose los pechos etc... y el vomito es provocado por la pastilla no? ya vez que algunas producen vomitos, nauceas etc... y pues no se que te pase... si ya te bajo super... pero sino... necesitas chekarte siii...

La regla me toca para finales

la regla me toca para finales,pero lo que pasa es que lo he mirado y a la ultima pastilla de la primera semana tengo diarrea respecto a los otros meses.

◀  Arriba de la página

Urgente por favor!!!1 es fiable el test de embarazo de orina de la farmacia??' estoy muy asustadaAyuda, quiero tomar la pastilla y nose cualLa píladora con sabor???Porfavor ayuda,pildora loetteUna duda por favorNecesito unformacion de diane35 por fa!Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayudaCyclofeminaQue medicamentos afectan la efectividad de las pastillas anticonceptiva femianeAspirina y pildora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam