en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con yasmin y la regla.. !!

hola gente del foroo.. !!

bueno les cuento que ya tengo algun tiempo tomando yasmin, en el paquete pasado olvide algunas pastillas.. mantuve relaciones sin ningun tipo de proteccion, cuando llego la semana de desacanso me bajo como normalmente...

inicie el nuevo paquete. pero realmente me e sentido muy mal.. cosa que nunca antes me habia sucedido y tengo con las pastillas como dos años, por rato me duele la cabeza, el sueño me acompaña todo el dia, los pecho los tengo como inflamados y hoy senti unas punzadas, la semana pasada vomite el desayuno, y todo el dia me la paso como llena del estomago, eructando frecuentemente.

y ya no se.. me queda la duda por que en el paquete pasadoo no las tome adecuadamente.. pero si me bajo en lal semana de descansoo... asii que..

como con este nuevo paquete no e mantenido relaciones decidi adelantar mi semana de desacansoo..

ustedes que opinan es problabe un embarazo, o mis malestares son por otra cosa.. ??

gracias.. !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si has olvidado comprimidos en el primer ciclo puede existir un embarazo

Si en el primer paquete te olvidaste de algunas pastillas si que puede existir embarazo aunque hayas tenido el sangrado por deprivación en el descanso.
Yo de tí me hacia ya un test de embarazo por que es muy posible que pueda haber un embarazo.
La mayoria de estos se producen por una mala utilización del método anticonceptivo con lo que no digas que te quedaste embarazada tomando la pildora, te quedarias por que has tenido olvidos de mas de 1 pastilla durante el ciclo.

◀  Arriba de la página

Parche evra, despegarDolor abdominalUrgente por favor!!!1 es fiable el test de embarazo de orina de la farmacia??' estoy muy asustadaAyuda, quiero tomar la pastilla y nose cualLa píladora con sabor???Porfavor ayuda,pildora loetteUna duda por favorNecesito unformacion de diane35 por fa!Cuantas veces se puede tomar la pildora del dia siguiente en un determinado periodo?????????Duda importante de pastillas....ayudaCyclofemina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam